Cancún: el cierre de hoteles se prolongará hasta 6 semanas

0
409

México. Los hoteles de Cancún podrían cerrar hasta por seis semanas debido al impacto de la pandemia de Covid-19. Así lo ha señalado Abelardo Vara Rivera, presidente honorario de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

La falta de turismo de Estados Unidos y de Europa está llevando a los hoteleros a tomar la decisión de cerrar por lo menos durante seis semanas, ha señalado Vara Rivera, según publica Sipse. Con todo, ha matizado que algunos establecimientos sí que se plantean abrir en Semana Santa.

De acuerdo con el reporte de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres , y abril será, de acuerdo con Vara Rivera, la peor caída, aunque para la Semana Santa tienen una previsión de ocupación de un 50%.

Como avanzó REPORTUR.mx, Cancún y Riviera Maya afrontarán en unos días la insólita imagen de tener a sus cientos de hoteles vacíos y fantasmas, luego de que el fin de semana Quintana Roo registrará un impacto mayor en la baja de la ocupación turística al entrar en vigor la restricción de viajes recreativos entre Estados Unidos y México ante el coronavirus o Covid-19 (Cancún: hoteles “fantasma” en unos días con el cierre de vuelos).

Fuente: Reportur.mx


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos