Cancún: caos en zona hotelera por bañistas que burlan cuarentena

0
550

México. La policía turística ha tenido que controlar el acceso a la zona hotelera de Cancún debido a que algunos bañistas han burlado la cuarentena y pretendían pasar el fin de semana en la playas, las cuales han sido cerradas desde el pasado jueves para frenar la propagación del Covid-19.

Las autoridades solo permiten el acceso a esta zona a trabajadores, huéspedes y habitantes y con ello evitar la presencia masiva de ciudadanos en las playas y esta zona turística de Cancún, publica Noticaribe. Por ello, ha instalado en el kilómetro 01 un operativo para controlar el paso hacia la zona de hoteles.

En este control, la policía ha obligado este fin de semana a varios ciudadanos a dar media vuelta y desistir de sus planes de recreo, lo que ocasionó un caos vehicular debido a la gran cantidad de bañistas que pretendían acceder a las playas.

Cancún anunció el pasado jueves que cerraría sus playas ante la desobediencia ciudadana de permanecer en sus casas como medida establecida por el Gobierno para frenar la pandemia, como informó REPORTUR.mx (Cancún cierra sus playas ante la desobediencia de la población).

Fuente: Reportur.mx


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*