Barceló Guatemala City implementa programa We care about you

0
1333

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Para Barceló Hotel Group ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes ha sido nuestra misión desde el inicio de la compañía, hace casi 90 años. Nos tomamos muy seriamente la salud y bienestar de nuestros clientes por lo que la seguridad e higiene de nuestros hoteles han sido siempre una prioridad y somos reconocidos en esta materia entre los más exigentes en el sector.

El entorno actual nos exige un refuerzo de nuestros protocolos por lo que, siguiendo las últimas recomendaciones indicadas por expertos e instituciones internacionales en materia de seguridad frente a enfermedades vírico-infecciosas, incluyendo la COVID-19, hemos adaptado nuestros procesos de prevención e higiene para garantizar la máxima seguridad y confianza de nuestros huéspedes, empleados y colaboradores en todos nuestros hoteles. Para su estudio y desarrollo hemos constituido una Comisión Técnica cuyo objetivo es que podamos disfrutar de la vuelta a la actividad con la máxima seguridad.

Para ello, hemos creado el programa We care about you que incluye un plan de medidas para garantizar que puedas disfrutar de tu próxima estancia en cualquiera de nuestros hoteles con total tranquilidad.

Higienización y desinfección

Protocolos de limpieza reforzados bajo la supervisión de una nueva figura de higienista responsable de garantizar la desinfección completa del hotel.

Se realizarán auditorías específicas para la verificación de los nuevos protocolos en hoteles abiertos y antes de la apertura de los hoteles que cerraron y se reforzarán las auditorias habituales para su verificación periódica por parte de nuestros partners:

Seguridad general

En zonas como la piscina, lobby, buffet, salas de reuniones y otros espacios de mayor concurrencia se realizará una nueva disposición de elementos para garantizar las medidas de seguridad. Asimismo, se aplicarán medidas de protección para clientes y empleados.

Experiencia digital

Digitalización de procesos e información para potenciar el contactless.  Se digitalizarán todos los menús de restaurantes y room service.

Nuevos protocolos de alimentos y bebidas

Servicio gastronómico adaptado con nuevos conceptos que garantizan la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados: buffet reforzado con protocolos de distanciamiento y equipos de protección para todos los empleados y clientes, nuevo concepto Grab & Go y refuerzo del Room Service. Cuidando, como siempre, la calidad de la gastronomía, dando prioridad a productos locales, sanos y ecológicos.

Formación y sensibilización

Programa de sensibilización continua para autoprotección de empleados y formaciones sobre los nuevos protocolos operativos anti COVID-19 y otras enfermedades vírico-infecciosas. Estos programas se verán reforzados por módulos de nuestros colaboradores expertos higiénico-sanitarios.

Otros servicios

Adaptación de los programas de ocio y entretenimiento, así como de las instalaciones de fitness y wellness a las nuevas normas de seguridad e higiene.

Reuniones & Eventos

Adaptación de las instalaciones para reuniones y eventos a los nuevos protocolos de seguridad e higiene, potenciando la experiencia digital.

Comunicación

Refuerzo en la comunicación de las normas, medidas y servicios adaptados a cada hotel con el fin de ayudar y mantener informados a los clientes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala