Aerolíneas foráneas empiezan a volar a Cuba

0
566

Cuba. José Antonio García Manso, director del aeropuerto internacional de Varadero, Juan Gualberto Gómez, expresó que a 35 vuelos procedentes del exterior asciende el estimado de esta primera etapa de reactivación del turismo internacional en el principal polo turístico del país.

La terminal aérea de Varadero abrió sus puertas del sábado 24 de octubre recibiendo un vuelo de Viva Aerobus procedente de México, y otro del día 25 de la aerolínea TUI UK del Reino Unido, que mantendrá dos frecuencias semanales.

Según manifestó el funcionario de la Aeronáutica Civil de Cuba, el aeropuerto esta listo para recibir aeronaves de gran capacidad con hasta 500 pasajeros, y tiene listo todas las medidas de bioseguridad y los procederes sanitarios para los pasajeros y la tripulación, como la toma del PCR y descartar la presencia del Covid-19 en los turistas que arriban.

Se conoció que para el 31 de octubre la compañía Condor arribaría al aeropuerto matancero, y la aerolínea Azul Air de Rusia y LOT de Polonia, han manifestado interés en este destino.

Las autoridades turísticas de la isla han dado apertura al turismo internacional, para lo que se han estado promoviendo diferentes destinos, entre ellos Varadero y los Cayos, ofreciendo un destino seguro y libre de Covid. Todos los turistas que arriben cumplirán con  los protocolos de seguridad orientados por las autoridades de salud de Cuba, garantizándoles de esta forma una vacaciones seguras.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano del Caribe.


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*