ACOPROT traslada EXPOTUR para segundo semestre del 2020

0
1102

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), organizadora de EXPOTUR XXXVI informó que la edición del 2020 fue trasladada para los días 4, 5 y 6 de setiembre del año en curso, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

EXPOTUR, la Bolsa de Comercialización más importante de Costa Rica y la zona, una de las más relevantes de Latinoamérica, se constituye en una oportunidad para las empresas turísticas nacionales e internacionales de promocionar y exponer las bellezas y productos de la región a más de 200 compradores internacionales de 25 países.

El presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, Erasmo Rojas, expresó que la bolsa de comercialización turística será significativamente importante para superar la crisis y seguir siendo un motor de desarrollo.

“Somos uno de los sectores más golpeados por el Coronavirus, pero no podemos bajar la guardia en el mercadeo internacional. El sector ha logrado levantarse en los momentos más difíciles y creemos que con EXPOTUR podemos ayudar para seguir siendo uno de los destinos turísticos preferidos en América y Europa”, dijo el señor Rojas.

EXPOTUR estaba programado para el 13, 14 y 15 de mayo y se reprogramó para el 4, 5 y 6 de setiembre del 2020. Esto nos garantizará la asistencia y la calidad de compradores y vendedores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala