AC by Marriott Panamá anuncia su reapertura al turismo nacional

0
1631

Panamá. AC by Marriott Hotel Panamá City se complace en anunciar que a partir del 19 de octubre los viajeros podrán hospedarse y disfrutar de sus instalaciones.

La reapertura se dará en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International, que incluyen la implementación de tecnologías mejoradas de limpieza, como el uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección, así como cambios en el régimen de aseo y el reacomodo de mobiliario para ser consecuentes con las pautas de distanciamiento social.

“Estamos felices de abrir nuevamente las puertas de nuestro resort para ofrecer a los huéspedes la experiencia de la marca AC, distinguida por un refinado diseño con acento europeo. Acorde al panorama actual, quienes se hospeden con nosotros o utilicen algunas de las áreas del hotel notarán que se llevan a cabo estrictos protocolos de limpieza y distanciamiento tanto en áreas abiertas como en las habitaciones y restaurantes, y que existe una nueva norma de contacto con el cliente”, comentó Yovana Segarra, Gerente General de AC by Marriott Hotel Panamá City.

El hotel tendrá disponible 92 habitaciones y suites, así como el AC Kitchen donde podrá deleitarse con gastronomía fusión, y por supuesto, su famosa área de rooftop con piscina infinita, punto ideal para disfrutar el skyline panameño con una variedad de cocteles.

Ofertas para turismo local

Para celebrar su reapertura, el hotel lanzó promociones dirigidas al segmento de leisure, una de ellas es Redescubre lo Local, que inspira los nacionales a reconectarse con la magia y contrastes que ofrece la Ciudad de Panamá.

Igualmente, AC by Marriott se une a la tendencia de Workation, que ha tomado fuerza en sus hoteles hermanos Marriott Executive Apartments Panama City Finisterre y Residence Inn Panama, quienes con una tarifa de Room Office adaptan sus habitaciones y las convierten en un espacio de trabajo durante el día con servicios adicionales de alimentación y bebidas.

“Es una tendencia en auge en toda la región, las personas están en búsqueda de espacios para trabajar que los inspiren, nosotros como parte de la solución ofrecemos distintas opciones cómodas y con servicios a la mano en Marriott Executive Apartments y en Residence Inn, que se mantuvieron abiertos durante toda la contingencia, y ahora estamos seguros de que también será exitoso en AC”, añadió Segarra.

AC by Marriott Panamá, Residence Inn Panamá y Marriott Executive Apartments son fuente de empleo para más de 130 asociados, que se desempeñan en diversas áreas operativas y administrativas.

“Nuestros colaboradores son el pilar de nuestros hoteles, la clave de nuestro éxito. Y a nuestra comunidad de huéspedes, estamos ansiosos de darles la bienvenida”, concluyó Segarra.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Tigo Guatemala


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*