Turismo de experiencia será foco del Conatur

0
396

Panamá. Un turismo que ofrezca experiencias —tanto en la ciudad como en las provincias, comarcas y destinos de playa y sol— y reforzar la unidad de los gremios turísticos para promoverlo, será el foco central de la cuarta versión de la Convención Nacional de Turismo (Conatur) que se realizará del 16 al 17 de octubre, en la ciudad capital.

Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (Camtur), Antonio Alfaro, quien a su vez destacó que el foro contará con la participación de conferencistas internacionales, además, de cuatro mesas de trabajo que estarán integradas por representantes de las diez provincias y las comarcas, que plantearán, por sector, cuáles son las necesidades en relación a servicios de agua, energía, aseo, salud, conectividad aérea, marítima y terrestre y cómo se pueden resolver a corto y mediano plazo.

El evento, organizado por Camtur junto a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), está dirigido a los inversores, colaboradores, emprendedores y estudiantes de turismo.

Para la inauguración se espera la asistencia del administrador de la ATP, Iván Eskildsen, y el secretario ejecutivo del Gabinete Turístico, Samir Gozaine.

Fuente: La Estrella de Panamá.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*