Realizan con éxito IX Festival de Viajes

0
400

Durante dos días se brindó la oportunidad de adquirir servicios y productos de viajes alrededor del mundo, lo cual se convirtió en el primer paso para vivir nuevas aventuras.

Guatemala. BAC Credomatic y Agencia de Viajes Tívoli, con el compromiso de innovar y simplificar los viajes de los guatemaltecos, realizaron el sábado 9 y domingo 10 de febrero el Noveno Festival de Viajes, en el cual ofrecieron las mejores tarifas y beneficios en boletos aéreos, tours, cruceros, arrendadoras de autos, trenes, seguros de viaje, hoteles y cualquier producto o servicio de viaje local e internacional.

Los tarjetahabientes de BAC Credomatic pudieron comprar hasta en 15 cuotas Tasa Cero, canjear Puntos BAC Credomatic y Millas Plus a doble valor, exclusivamente en el portal viajesbaccredomatic.com, así como muchos beneficios más.

La sede fue el salón Las Naciones del Hotel Barceló. Durante la actividad se ofreció la asesoría de profesionales en el área de viajes, quienes brindaron información a las personas que adquirieron diversos paquetes turísticos.

La visión corporativa es ser la organización financiera preferida de Guatemala, por nuestro liderazgo en medios de pago, nuestra solidez, confiabilidad, avanzada tecnología y conectividad con personas y empresas, a quienes les simplificamos la vida facilitándoles la realización de sus sueños y el logro de sus metas. Durante festivales anteriores hemos contado con la participación de más de 5,000 personas y, debido a ello, por novena vez consecutiva, ofrecimos este festival que redundó en grandes negociaciones y satisfacciones para nuestros clientes, expresó Sebastián Del Buey, Subgerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

La entidad bancaria puso a disposición la agencia de viajes virtual www.viajesbaccredomatic.com  en la que los clientes pudieron encontrar boletos aéreos, carros de alquiler y hoteles de cualquier aerolínea o empresa.

El trabajar en conjunto con la Agencia de Viajes Tívoli es una manera de simplificarles a nuestros clientes el encontrar nuevos productos y servicios turísticos desde la plataforma web, ya que queremos convertirnos en su aliado estratégico, manifestó Eugenia de Staackmann, Jefe de Mercadeo de BAC Credomatic.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*