Preferred Hotels incrementó 58% sus ingresos en México en 2018

0
246

Con ocasión de su cincuenta aniversario, la empresa obtuvo un crecimiento interanual del 22% en ingresos por reservas, alcanzó los 3 millones de miembros en su programa de fidelidad I Prefer y aumentó el tamaño de su portafolio en México 25%

México. Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, anuncia sus resultados fiscales correspondientes a 2018. Un año en el que la compañía ingresó 1.660 millones de dólares por reservas en sus propiedades repartidas por todo el mundo – un 22% más que en 2017– y integró 88 nuevos hoteles, resorts y residencias en 28 países.

En 2018, la empresa registró un fuerte crecimiento en México en varios determinados indicadores clave del sector hotelero.  Preferred incrementó 58% sus ingresos en México por reservas y registró un aumento de 35% en de noches de hotel, un aumento de 17% en ADR (tarifa medio) y un aumento de 23% en reservaciones.  La empresa líder en hotelería independiente aumentó el tamaño de su portafolio en México 25% con la integración de 13 nuevos miembros.

 “Impulsado por la dedicación continua a la hora de defender el hotel independiente, nuestro equipo global abordó 2018 con una energía infinita, permitiéndonos ejecutar una visión estratégica y conseguir grandes triunfos que han elevado el perfil de nuestra marca y de nuestros hoteles miembros a escala global”, afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.

“Hoy que Preferred Hotels & Resorts entra en su decimoquinto año como negocio familiar, me enorgullece contemplar todo lo que hemos conseguido y me siento increíblemente inspirada por la situación que hemos creado que nos ayudará a impulsar aún más nuestro éxito con la llegada de la siguiente generación que hará crecer el legado de nuestra marca”.

Los logros más destacados de Preferred Hotels & Resorts en 2018 incluyen:

  • Crecimiento del programa de fidelidad: en su quinto año, I Prefer Hotel Rewards continúa impulsando importantes resultados para Preferred Hotels & Resorts. Más de 500.000 nuevos viajeros se registraron en 2018 para acceder a los beneficios del programa, un 20% más que 2017, y eso ha ayudado a impulsar un aumento del 24% en el total de ingresos por reservas de I Prefer para los hoteles miembros, lo que incluye un crecimiento del 92% en los ingresos por reservas hechas a través de las tarifas para miembros de I Prefer si lo comparamos con 2017. Para respaldar el crecimiento del programa y su compromiso con el mismo, en cada página de la nueva web aparecen iconos que destacan los beneficios de ser miembro del programa.

“Preferred Hotels & Resorts está comprometido con el diverso y dinámico mercado mexicano y con la asociación con los mejores hoteles y resorts independientes de México”, dijo Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo para las Américas.

Para más información sobre Preferred Hotels & Resorts, sus hoteles miembros, sus programas, productos y servicios, visita www.PreferredHotels.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*