Participación de Havanatur S.A. en Nicatur 2019 fortalece el multidestino en la región

0
962

Cuba. El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur S.A. participó en la recién finalizada Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur 2019, donde expuso las principales oportunidades para el desarrollo del multidestino entre los dos países y en toda la región.

Evelyn Guilarte, directora general, manifestó a este medio de prensa que desde hace seis meses Havanatur S.A. se encuentra trabajando con el Instituto de Turismo de Nicaragua en un proyecto para el desarrollo del multidestino, el cual va marchando satisfactoriamente con un vuelo directo La Habana-Managua de la aerolínea Conviasa y próximamente se incorporará Sunrise que también realizará un vuelo directo entre los dos países.

Explicó la titular de Havanatur que ambos países tienen productos diferentes y que resultan de interés de muchos turistas, Nicaragua ofrece un producto de naturaleza y Cuba playa, su cultura e historia, destacándose ambos por su seguridad y hospitalidad de su gente, lo cual es un elemento a tener en cuenta la hora de seleccionar el destino.

La capacitación es otro de los terrenos en donde se ha fortalecido la cooperación turística entre Cuba y Nicaragua, en la actualidad ya existen convenios firmados para la preparación de los especialistas turísticos con vistas a ofrecer al visitante un mejor servicio.

Próximamente se lanzarán nuevos paquetes turísticos que combinan la visita a ambos países, básicamente dirigidos al mercado europeo y asiático que están viajando mucho a Cuba.

Havanatur S.A. ha venido realizado una labor muy activa con vistas a desarrollar el multidestino, con proyecciones de ampliarse a otros destinos de Centroamérica y el Caribe. Próximamente la empresa cubana estará presente en una feria en República Dominicana dedicada a Cuba y en especial al multidestino.

En la actualidad Havanatur S.A. está promocionando un grupo de paquetes con viajes a Centroamérica, Latinoamérica y Europa, con ofertas muy accesibles y que hasta el momento han tenido muy buena aceptación.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Avianca


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*