Parque de Aventura Las Nubes, el lugar perfecto para los amantes de la adrenalina

0
623

Naturaleza, diversión y adrenalina es lo que podrá encontrar en el Parque de Aventura Las Nubes, ubicado en el kilómetro 135.5 de la carretera a San Juan del Sur en Nicaragua.

El parque ofrece un sin número de excursiones y circuitos de aventuras, con opciones para toda la familia. Entre las actividades que se podrán practicar destaca el Canopy Tour, que cuenta con 15 plataformas y 14 actividades, entre las que están el Rappel, el Puente Colgante, Tarzan Swing y Walking Trails. También puede disfrutar de un paseo en vehículos todo terreno por los senderos del parque y un tour a la Granja Iguana.

Este maravilloso lugar se crea en el año 2013, con una extensión de 150 manzanas, albergando una vegetación y fauna impresionante, ideal para el avistamiento de aves y captar hermosos paisajes. Desde su lugar más alto se aprecia la costa Esmeralda en el Pacífico, así como los volcanes e isletas del lago Nicaragua.

En un día el Parque de Aventura Las Nubes puede recibir hasta 90 personas y cuenta con personal altamente calificado que garantiza la seguridad y el disfrute de los visitantes. Desde su apertura hasta la fecha ha sido visitado por turistas procedentes de Estados Unidos, Canadá, México, Europa y América Latina.

Como dato curioso, por uno de sus senderos atraviesa la División Continental Americana Norte-Sur, también conocida como la Gran División, que separa el drenaje de la Cuenca del Pacífico de la Cuenca del Atlántico, y se extiende desde Alaska hasta la Tierra del Fuego.

El Parque de Aventura Las Nubes ofrece una experiencia natural inolvidable para todos aquellos amantes de la naturaleza y la adrenalina.

Para reservar debe hacerlo con un día de antelación al correo: info@parqueaventuraslasnubes.com

www.parqueaventuraslasnubes.com

Teléfonos: +(505) 5816-7205 / +(505) 5816-7207 / +(505) 7516-9240.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*