La Playa Chepes se caracteriza por su arena color blanco y agua azul turquesa

0
692

Honduras. Ubicada en la Isla de Útila, destaca por su arena blanca y sus aguas cristalinas y cálidas de color turquesa intenso, además rodeado de un paisaje de palmeras y cocoteros que le da un aspecto realmente paradisíaco.

Está rodeada de distintos negocios en donde se puede disfrutar de diferentes platos típicos y bebidas refrescantes, también cuenta con baños públicos y un rotulo con el nombre de la isla para quienes quieran tomarse sus respectivas fotografías.

Para llegar a ella se debe transitar por la calle principal de Utila, se entra por el muelle del Ferry y gira hacia la izquierda.

Chepes se caracteriza por sus aguas cristalinas de temperatura perfecta, junto con la arena blanca y palmeras que le harán sentir que el paraíso si existe.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró a la Isla de Utila como el mejor lugar del mundo para bucear.

Útila está localizada a sólo 30 km de la costa norte de Honduras. Tiene 49. 3 kilómetros cuadrado de superficie, 11 de largo y 4 kilómetros en su punto más ancho. El único pueblo de la isla, se llama East Harbour, tiene aproximadamente 3 mil habitantes.

Fuente: FH/Hondudiario


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*