La gastronomía andina se hace presente en Restaurante El Cafetal

0
322

La riqueza de sus tierras y su diversidad cultural, hacen de Perú un país de exquisita y variada cocina, en la que cada platillo posee un sabor inigualable. 

Guatemala. Hotel The Westin Camino Real sorprende a sus clientes con experiencias gastronómicas diferentes. En esta ocasión se llevará a cabo el Tour del Sabor Peruano, en el que los asistentes se deleitarán con los auténticos sabores de este hermoso país sudamericano y disfrutarán de una vivencia única. 

El Tour del Sabor Peruano se realizará en Restaurante El Cafetal del 22 al 31 de marzo en los horarios de almuerzos y cenas. El domingo 31, por ser el último día, solamente estará disponible en el almuerzo. El precio de lunes a jueves y sábado será de Q195.00 y, los viernes y domingos, de Q220.00.

Los asistentes probarán exquisitos platillos tradicionales de Perú como causa de pollo, ceviche peruano, salteado de lomito, papas a la huancaína, anticuchos, ají de gallina, rocoto relleno y suspiro limeño. Las bebidas que acompañarán este delicioso menú son el pisco sour, chilcanos y chicha Morada. 

Degustar los platillos icónicos de un país, es conocer su cultura. Es por esto que Hotel The Westin Camino Real promete conquistar a sus clientes con una laureada y exquisita gastronomía del Perú, un país habitado por el imperio Inca y reconocido mundialmente por albergar un patrimonio de la humanidad, el majestuoso Machu Picchu. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*