Hard Rock Hotel Los Cabos, abrió sus puertas

0
530

Hard Rock Hotel Los Cabos, es el nuevo destino que se impone como moda turística y exclusiva para este 2019.

México. Hard Rock Hotel los Cabos hace parte de la cadena de RCD Hotels, la marca que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido. Ubicado en las famosas costas de Cabo San Lucas, dentro del prístino desarrollo de Diamante, este paraíso extravagante se destaca por sus amplias instalaciones, que cuenta con 639 habitaciones con vista al mar, tina de hidromasaje individual al aire libre, 5 piscinas espectaculares, tratamiento Rhythm & Motion en Rock Spa, un elegante salón de belleza Posh y una Boutique ideal para los viajeros modernos, con diversidad de propuestas para todas las edades, ofreciendo una experiencia única y exótica. Este destino turístico, está rodeado de un entorno natural privilegiado que irradia nada más que realeza con sus lujosas comodidades con todo incluido y servicios para huéspedes sin igual, todo ello impregnado de la esencia musical de Hard Rock.

Entre la variedad en las habitaciones del hotel está “Sleep like a Rock”, donde los huéspedes podrán relajarse sobre sábanas de 300 hilos de algodón egipcio. Para los amantes del deporte  está  Body Rock Fitness Center donde encuentra equipamiento deportivo de última tecnología. Hay un POSH Beauty Salón and Boutique, para los huéspedes que necesiten un toque de belleza.

Y para quienes deseen disfrutar del buen arte está el teatro See de Show y un espacio de recuerdos Memorables, donde se podrán apreciar objetos valiosos de la música y dos campos de golf par 71 diseñado por Roy Dye y hogar de uno de los hoyos más largos de México (610yds), ideal para jugadores de todos los niveles.

La zona de entretenimiento el hotel consta de 5 bares en la piscina y parrilla, 3 lounge – Sun Bar, Moon Lounge y Club Heaven. Además, Hard Rock Hotel Los Cabos cuenta con 60,000 pies cuadrados de espacio para eventos, ideal para cualquier ocasión.

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo en República Dominicana, y  siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos , Hard Rock Hotel Riviera Cancún, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido.

Para mayor información visite www.rcdhotels.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*