Grupo Palmares con nueva imagen para la temporada de verano en Cuba

0
1026

Cuba. El grupo extrahotelero cubano Palmares exhibe hoy casi todas sus instalaciones remozadas y con una imagen más acogedora, para asumir la temporada de verano en esta central provincia.

La compañía cuenta en Ciego de Ávila, con 36 unidades entre cafeterías, restaurantes, centros nocturnos y de recreación, tanto en el destino turístico Jardines del Rey, como en ciudades y poblados avileños.

El director de la sucursal de Palmares en el territorio, Jorge Hernández, señaló entre los productos líderes El mirador-cafetería La Silla, ubicado a la entrada de Cayo Coco, el cual tiene mucha demanda por ofrecer un servicio de calidad.

Resaltó que ese es el único lugar de la cayería norte avileña que oferta el coctel Piña Colada, preparado en la misma fruta, muy solicitado por los turistas por su exquisitez.

Otro sitio llamativo es el delfinario de Cayo Guillermo, ubicado en un área natural aledaña a la Marina Marlin que permite el baño y la interacción con los delfines, en plataforma y en el interior del estanque.

El complejo recreativo Laguna La Redonda, agradable ecosistema rodeado de mangles y canales, es un espacio que tiene Palmares para el turismo de naturaleza de manera sostenible, con paseos en lanchas y tour ecológico.

Asimismo ofrece dentro de la cayería la cueva del Jabalí, los ranchones de las Playas Flamenco y Pilar, el Parque de Escalada Rocarena, el Ocio Club y el Centro Comercial La Gaviota, unidades muy visitadas durante el verano en etapas anteriores, indicó.

Explicó que existen otros centros listos como el restaurante Don Avila, La Presa, en el municipio de Florencia, El Parque de la Ciudad, Rancho Palma y la cafetería El Rey Gallo, las dos últimas en Morón

Añadió que entre los objetivos del grupo están brindar un servicio de calidad, y ofertar comida criolla, basado en la tradición cubana con condimentos naturales.

En el 2018 Palmares en Ciego de Avila recaudó más de nueve millones de pesos por la atención a unos 350 mil turistas foráneos y nacionales. Para 2019 esperan superar esa cifra en saludo a los 15 años del grupo extrahotelero, manifestó Hernández.

Fuente: PL.


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*