Grupo de Turismo Gaviota S.A. lanza “Concurso Mi Habana 500”

0
381

Cuba. En ocasión del aniversario 500 de La Habana, El Grupo de Turismo Gaviota S.A invita a los amantes de la fotografía, profesionales y aficionados, a participar en el “Concurso Mi Habana 500”.

Las fotos deben transmitir la esencia de la cotidianidad habanera, cómo cada fotógrafo percibe la ciudad maravilla con todos sus matices y para ello proponemos cinco categorías o temáticas: Personas, Arquitectura, Paisaje, Mar y Luces.

Podrán participar las personas mayores de 16 años de cualquier nacionalidad con fotos inéditas (que no hayan sido expuestas anteriormente ni premiadas) con dispositivos móviles o cámaras profesionales. Solo se admitirá una obra por autor(a) en dos temas como máximo.

Cada participante deberá subir la instantánea a su perfil de Facebook, con alcance público, utilizando el hashtag #ConcursoMiHabana500.Las fotografías se podrán publicar hasta el lunes 15 de abril y los ganadores se darán a conocer el 24 de abril de 2019.

Todas las imágenes en concurso, sean premiadas o no, podrán ser utilizadas por Gaviota en la divulgación de sus productos y servicios, reconociendo el crédito del autor. Las fotos no serán en modo alguno, comercializadas por el Grupo de Turismo Gaviota S.A. sin previo acuerdo con el autor.

Se entregará 1 Gran Premio y 3 lugares por cada tema y la foto que obtenga más reacciones en Facebook recibirá el Premio de la Popularidad. Las obras premiadas formarán parte de una exposición colectiva que recorrerá varios destinos del Grupo.

Gran Premio.

-5 noches para 2 pax en el hotel Playa Cayo Santa María con transporte incluido.-Excursión terrestre a escoger en la provincia de Villa Clara.

-Invitación para 2 pax a la gala de inauguración del evento Destinos Gaviota.

-Bolsa con regalos.

1eros lugares.

-2 noches para 2 pax en un hotel del Grupo de Turismo Gaviota S.A.

-Bolsa con regalos.

2dos lugares.

-Cenas individuales para 2 pax en uno de los restaurantes de los hoteles del Grupo de Turismo Gaviota S.A.

-Bolsa con regalos.

3eros lugares.

-Bolsa con regalos

Premio de la Popularidad.

-Pasadía para 2 pax en uno de los hoteles del Grupo de Turismo Gaviota S.A.

Los participantes pueden seguir el concurso en nuestro perfil de Facebook @GaviotaTurismoCuba, una excelente oportunidad para rendirle tributo a La Habana en sus 500 años.

Fuente: Grupo Gaviota.


Havana Club Internacional S.A.


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*