Empresario turístico hondureño es condecorado por el pueblo y gobierno de Polonia

0
507

Honduras. El señor Epaminondas Marynakis, exitoso empresario del rubro turístico recibió de manos del embajador de la Republica de Polonia con sede en Panamá, Leszek Biały, la Orden del Mérito de la Republica de Polonia en el grado de Cruz de Caballero, por su destacada labor de 20 años como Cónsul Honorario de la Republica de Polonia en Tegucigalpa. 

“Junto a mi familia me siento muy honrado de recibir tan alta distinción por la labor desempeñada por tantos años”, comentó Marynakis.

Don Pamy como le llaman sus conocidos, ha sido Cónsul Honorario desde 1999, responsable de estrechar las relaciones entre Honduras y Polonia en el ámbito cultural, económica, comercial, político y de realizar cualquier otra gestión en pro de la buena relación entre ambas naciones.

Esta distinción se entrega desde 1974 a los ciudadanos extranjeros que han trabajado para contribuir al comercio, política y la paz entre las naciones.

En la actualidad Don Pamy se desenvuelve en el rubro turístico siendo el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, CANATURH y Presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (Fedecatur).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Avianca


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*