El sabor árabe encantará en el Restaurante El Cafetal

0
359

Tabule, baba ganoush, kibbeh y hummus, preparados de manera auténtica, son parte de los sabores árabes que se degustarán en el Tour del Sabor Árabe.

Guatemala. Desde el viernes 22 de febrero hasta el domingo 3 de marzo, se lleva a cabo el Tour del Sabor Árabe en Restaurante El Cafetal del Hotel The Westin Camino Real, durante los horarios de almuerzo (de 12:00 a 15:00 horas) y cena (de 19:00 a 22:00 horas) con un seductor buffet.

El menú estará conformado por los platillos más característicos de la gastronomía árabe. Se podrá degustar el tabule, el baba ganoush, el kibbeh, y uno de los más esperados, el hummus, cuyo ingrediente principal son los garbanzos cocidos.

Según Nadia Massis, invitada especial para este Tour, la mayoría de ensaladas contiene Thine, una especie de pasta hecha a partir de semillas de sésamo molidas, que interviene como ingrediente en varias comidas de Oriente Medio.

Dentro de los platos fuertes, se encontrarán hojas de uva, nacklube y shawarma. El toque de dulzura estará en postres como el mamul y el herise, preparados principalmente con corazón de trigo y yogurt natural.

Este Tour se ha realizado con mucho éxito en varias ocasiones desde hace 14 años en el Hotel The Westin Camino Real, debido a un creciente interés de los guatemaltecos por la comida de origen árabe, ya que en el país es difícil encontrar estos platillos con los ingredientes y sazón original.

Para llevar a cabo estas exquisitas actividades, Restaurante El Cafetal cuenta con una gran amiga y conocedora en cocina árabe, Nadia Massis. Ella es de origen palestino, apasionada por la el arte culinario desde los once años, esto gracias a las enseñanzas de su madre, una excelente cocinera que cautivaba con su sazón a quienes la rodeaban. Durante toda su vida, ha compartido con su familia y amigos toda la riqueza y exquisitez que caracteriza a la comida originaria de esta región.

Los clientes que quieran deleitarse con este menú, podrán hacerlo de lunes a miércoles y sábado, por un precio de Q195.00; viernes y domingo por un valor de Q220.00. El domingo 3 de marzo solo se tendrá disponible el buffet de almuerzo.

Restaurante El Cafetal del Hotel The Westin Camino Real, abre sus puertas para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que deseen adentrarse en la gastronomía árabe.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*