Cuba presente en la feria de turismo de Belarús

0
469

Cuba. Con la presentación de un stand con fotos, videos y ofertas de descanso en Cuba, se inauguró la Feria de Turismo de Primavera de Minsk ”Otdij 2019”, informaron fuentes diplomáticas.

Numerosos bielorrusos se aproximaron a la muestra cubana y se interesaron por las diferentes modalidades turísticas de la mayor de las Antillas.

La Televisión Nacional ONT asistió al stand y entrevistó al representante del Ministerio de Turismo Juan Carlos Escalona, quien resaltó el creciente interés que despierta Cuba en el país europeo y luego ofreció una panorámica de las opciones de viaje.

Belarús es un país con crudos inviernos y su gente admira los bellos paisajes del trópico y a un pueblo cubano muy hospitalario, rasgos que atraen tanto a los veteranos como a las más jóvenes generaciones.

Por otra parte, algunos de los más importantes turoperadores han sostenido encuentros de trabajo con la representación cubana para debatir las posibilidades de contratación turística.

Se ha constatado una tendencia al crecimiento del turismo de bielorrusos a Cuba, lo que además está favorecido por la exención de visados entre ambos países.

Fuente: PL.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


WalMart Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*