Turismo lanza campaña institucional “Honduras más que un destino”

0
507

Honduras. “Honduras, más que un destino” es el nombre de la nueva campaña que el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) lanza con el objetivo de mejorar el posicionamiento de Honduras como destino turístico, de esta forma atraer al turista nacional y extranjero, en esta Semana Morazanica.

Dicha campaña es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo, la cual se ha diseñado evocando la honestidad y lo afortunados que somos los hondureños por poseer un país donde encontramos grandes aventuras, riquezas naturales, culturales, historia ancestral y lo más maravilloso que podemos seguir descubriéndola cada día.

Es por eso que en esta oportunidad se impulsarán los denominados “Pueblos con Encanto” y los Distritos Turísticos, que incluyen: Joya de los Lagos (Cataratas de. Pulhapanzak, PANACAM, Los Naranjos, El Cajón, Cuevas de Taulabé, Parque Nacional Montaña de Santa Bárbara y Lago de Yojoa); Distrito Turístico del Sol (Langue, Amapala, Isla de los Pájaros, San Lorenzo, Bahía de Chismuyo y Marcovia), el Distrito Lenca Maya (La Paz, Guajiquiro, Marcala, Yamaranguila, La Esperanza, Intibucá, Santa Rosa Copán y Copán Ruinas); y Distrito Valles y Montañas (Santa Lucía, Valle Ángeles, Cantarranas, Villa de San Francisco, San Antonio de Oriente, Tatumbla, Villa de San Juancito y Yuscarán). Estos productos turísticos están destinados a deleitar a viajeros y turistas en estas vacaciones ya que todo el que recorre nuestras tierras puede apreciar: que cada lugar en nuestro país tiene su propio encanto.

“Honduras, más que un destino” es una campaña que hará sentir al hondureño orgulloso de cada uno de los rincones de su país y al extranjero a enamorarse de esta tierra, comentó Nicole Marrder, Ministra de Turismo.

Del mismo modo la campaña destaca los atributos y riquezas representativos de estos destinos con una variedad de historias, en las que abundan la naturaleza, cultura e historia. Por su belleza, seguramente capturarán la atención y curiosidad de los hondureños, con el propósito de inspirar a viajar, conocerlos y disfrutarlos. Con esta campaña se pretende incentivar la afluencia de turistas generando divisas y mejorando la distribución de los ingresos en cada comunidad.

El Turismo es una prioridad para el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, por ser considerado uno de los pilares de desarrollo económico del país.

Fuente. IHT


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos