miércoles, septiembre 18

Transtur S.A. se suma a la celebración de los 500 años de La Habana

0
561

Cuba. “Real y Maravillosa”; así define a la capital cubana, la campaña por el 500 aniversario de la Villa de San Cristóbal de La Habana, a celebrarse el 16 de noviembre de 2019. Fundada en 1515, en 1519 se asentó definitivamente en su localización actual.

«Esto no es una meta. Es una oportunidad. La ciudad lo requiere»,  fueron palabras del historiador de la ciudad Eusebio Leal, al referirse a las acciones que se desarrollan para celebrar su fundación. Y es que tanto las instituciones, empresas, organizaciones y  el pueblo mismo estarán inmersos en  diversas actividades y planes de desarrollo dirigidos a  enaltecer los valores  de esta ciudad tan longeva como  moderna.

Por supuesto, el sector  turístico se involucra en esta celebración, y en el marco de esta campaña remoza sus instalaciones y renueva sus productos perfeccionado las ofertas que se ponen a disposición de los más de 4 millones de turistas que cada año nos visitan, de los cuales más del 70  porciento en algún momento pasa por La Habana.

En el caso de Transtur desde finales del año pasado comenzó la reanimación de la flota de autos destinados a varias modalidades de renta en todo el país. Varios lotes de autos de las gamas económica y media se recibieron en esa fecha, y  el 2019 despegó con 400 Hyundai Grand I 10, un vehículo compacto altamente demandado por los clientes, de nueva incorporación al portafolio de ofertas con excelente aceptación en el mercado.

En el primer semestre del año se prevé superar  la cifra de 1000 nuevos autos, para las categorías de mayor demanda entre los clientes.  Entre los modelos de reciente y próxima adquisición se encuentran el Kía Picanto, Renault Sandero  y Peugeot 301; marcas de reconocido prestigio internacional que exhiben modernas prestaciones y una cómoda relación calidad-precio.

Con este incremento en cantidad y calidad de la flota y sobre todo, con un colectivo de profesionales caracterizados por la amabilidad y el buen trato; Transtur aspira rendirle a la ciudad el mejor de los tributos: Un servicio de excelencia. Para que cada visitante pueda disfrutar a plenitud los encantos de nuestra Habana: cautivadora  y romántica, histórica y hospitalaria; simplemente “Real y Maravillosa”.

Fuente: Transtur. S.A.


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos