Transtur S.A. la mejor opción para conocer La Habana

0
777

Cuba. Cautivadora  y romántica, histórica y hospitalaria; simplemente “Real y Maravillosa”,  son algunos de los adjetivos que con toda justicia, han  descrito a La Habana.

Hidalga y seductora, San Cristóbal de La Habana, fue fundada en los albores del siglo XVI. Por su estratégica posición geográfica y excelente bahía abierta al cruce de los vientos, se convirtió en referente para viajeros y aventureros. Hoy abre sus puertas, invitando a compartir siglos de tradición e historia, a través de sitios emblemáticos de su geografía.

Cuando solo restan algunos días para el tan esperado aniversario 500, las empresas, instituciones y los habaneros todos, se preparan para recibir a cada visitante con sus mejores galas.

Y la mejor manera de descubrir sus encantos es sin duda alguna, de la mano de Transtur y su sistema de buses turísticos en la capital. Se trata de una opción cómoda, económica y segura, diseñada para poner al alcance del viajero las mejores vistas de ciudad.

La parte más antigua y sus fortificaciones fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982. Edificios de un Barroco austero y bien conservado atraparán su atención en 3 recorridos que se entrelazan para disfrutar una panorámica de los principales museos, monumentos, plazas, avenidas y centros culturales de esta ciudad que subyuga por su encanto y por la hospitalidad y el afecto de su pueblo.

Con servicio de guía bilingüe en todos los recorridos y la posibilidad de subir y bajar a su antojo durante todo el día por un único precio en cada ruta, el visitante tiene acceso a las principales atracciones y lugares de interés turístico e histórico, entre los que destacan los Castillos de la Real Fuerza, San Salvador de la Punta y los Tres Reyes del Morro, el Capitolio, la Plaza de la Revolución, el Paseo del Prado y las hermosas Playas del Este del litoral.

A la puerta de su cumpleaños, La Real y Maravillosa Habana le da una cálida bienvenida y le invita cordialmente a conocerla. ¡Le esperamos!

Fuente: Transtur.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos