Topes de Collantes acoge 8va edición del Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza Digital

0
575

Cuba. Del 9 al 14 de septiembre del presente año el Paisaje Natural Protegido de Topes de Collantes acogerá la 8va edición del Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza Digital, donde todo aquel que sea amante de la fotografía de naturaleza podrá poner a prueba sus habilidades.

Los concursantes no necesariamente tienen que ser profesionales, pueden participar todos aquellos que sientan inclinación por la fotografía y que quieran demostrar su destreza en este terreno tan apasionante como es la fotografía de naturaleza.

La competencia se llevará a cabo en cuatro categorías: Flora y Fauna, Hombre y Naturaleza, Macro y Paisaje. Se realizarán recorridos organizados y los fotógrafos tendrán la posibilidad no solo de competir sino de interactuar con la naturaleza y el resto de los participantes, convirtiendo el evento en una gran fiesta de la fotografía de naturaleza digital.

En siete años que se ha desarrollado este concurso la media de participantes ha sido de unos 35 fotógrafos, básicamente de Estados Unidos, Europa y Cuba. Este año se espera aumentar el número de participantes teniendo en cuenta la aceptación que ha alcanzado el evento a nivel internacional.

El jurado lo integrarán personalidades reconocidas de la fotografía y el gran premio consiste en una artesanía confeccionada por la familia de artesanos Santander, además de un circuito de 5 noches en hoteles de Gaviota que tengan alguna relación con la naturaleza.

Sendero Gruta Nengoa en Topes de Collantes

Topes de Collantes es una reserva natural situado en el grupo montañoso Sierra del Escambray, a unos 800 metros sobre el nivel del mar, con una flora y fauna única en su tipo, muy cerca de la ciudad de Trinidad y del Valle de los Ingenios, ambos declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1988.

Cuenta con una hermosa vegetación, con senderos para transitar que permiten observar la belleza del lugar, ríos y desniveles con saltos de agua, que será sin dudas una experiencia inolvidable.

Los interesados en participar pueden realizar la reservación a través de los buros de turismo en toda la isla, o con Gaviota Tours.

Para más información contactar a:

Maydelín Sánchez Santiesteban

Email: comercial10.ventas@gaviotatours.cu

Luiver Ramírez.

Email: comercial8@ventas@gaviotatours.cu

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Hotel Conquistador


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos