Samsung Galaxy S24 Ultra crea nuevos estándares de durabilidad y claridad visual

Banco GyT
Irtra
Barceló Solymar
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Intecap
Agexport
Herbalife
Grupo Hotelero Gran Caribe

Corning ofrece una durabilidad sin precedentes y una experiencia visual maximizada en el último smartphone insignia de Samsung con su Gorilla® Glass más duro, resistente a los arañazos y ópticamente más avanzado hasta la fecha

Samsung Electronics Co., Ltd. y Corning Incorporated (NYSE: GLW) han anunciado hoy que los dispositivos Galaxy S24 Ultra incorporarán el nuevo material de cubierta Corning® Gorilla® Armor de Corning. Gorilla Armor ofrece una combinación inigualable de durabilidad y claridad visual, proporcionando una pantalla más rica a la luz del sol y una mayor protección contra los daños causados por el uso diario.

«El cristal Gorilla® Glass de Corning, junto con la serie Galaxy S, han impulsado la innovación y han logrado avances significativos hacia la consecución de una mayor durabilidad», afirma Kwangjin Bae, vicepresidente ejecutivo y director del equipo de I+D de mecánica, Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. «Esta asociación ha hecho posible que la gente utilice nuestros productos con confianza y tranquilidad».

Corning® Gorilla® Armor es un material de cubierta de smartphone diferente. En comparación con una superficie de cristal típica, Corning Gorilla Armor reduce los reflejos hasta en un 75%, lo que mejora la legibilidad de la pantalla y minimiza los reflejos en casi cualquier entorno.

El nuevo material de cubierta de Corning optimiza la durabilidad del Galaxy S24 Ultra. En las pruebas de laboratorio de Corning, Gorilla Armor demostró una durabilidad superior en comparación con los cristales de cubierta de aluminosilicato de la competencia. Para medir su excepcional resistencia a los arañazos, Corning creó una nueva prueba de laboratorio, el «Scratch Bot», para reproducir los micro arañazos causados por el uso diario. En esta rigurosa prueba, Gorilla Armor no mostró arañazos visibles y demostró más de cuatro veces más resistencia a los arañazos que los cubregafas de aluminosilicato de la competencia.

Gorilla Armor contiene una media del 25% de contenido reciclado preconsumo, según ha validado UL Solutions de acuerdo con el Procedimiento de Validación de Declaraciones Medioambientales (ECVP) UL2809-2 para Contenido Reciclado .

«Gorilla Armor aúna la capacidad de investigación e ingeniería de Corning con el diseño centrado en el consumidor y el enfoque en la experiencia del usuario de Samsung», afirma David Velásquez, vicepresidente y director general de Corning® Gorilla® Glass. «Esta última innovación aborda simultáneamente tanto la necesidad de durabilidad como nuestra creciente necesidad de una mejor óptica, trayendo al presente la experiencia del teléfono móvil del futuro.»

El lanzamiento de los teléfonos Galaxy S24 Ultra con Gorilla Armor sigue a un año de celebraciones para Samsung y Corning. El año pasado se cumplieron 50 años de colaboración entre ambas empresas. Samsung y Corning se asociaron por primera vez en 1973 para hacer más accesibles los televisores a los consumidores de Corea.

Este mismo espíritu de colaboración se ha mantenido a lo largo de medio siglo. Corning® Gorilla® Glass ha aparecido en innumerables dispositivos Samsung, desde algunos de los primeros smartphones Galaxy hasta los más recientes, como la serie Galaxy S23, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, que utilizan Corning® Gorilla® Glass Victus® 2. El lanzamiento de los dispositivos Galaxy S24 Ultra con Gorilla Armor continúa esta larga relación dedicada a crear innovaciones de primera clase vitales para la industria de la electrónica de consumo móvil.

Fuente. Samsung

Further Reading
Samsung entra a la era de la IA móvil con la serie Samsung Galaxy S24
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI
INOR
Cervecería Centroamericana S.A.
Los Portales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close