Xilica y Sennheiser anuncian nuevos Room Kits para el TeamConnect Ceiling Medium

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Intecap
Agexport
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra

Xilica® y Sennheiser anuncian el lanzamiento de un nuevo bundle de audio IT-centric. Ahora, con la introducción del Small Room Kit de Xilica x Sennheiser, podrán aprovecharse al máximo los espacios de colaboración. Siguiendo los pasos de los populares Medium Room Kit y Large Room Kit de Xilica x Sennheiser, dotados ambos de sistemas de audio Xilica con matriz de micrófono beamforming TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser, la última incorporación incluye el novísimo TeamConnect Ceiling Medium (TCCM) de Sennheiser, cuyo lanzamiento al mercado ha sido anunciado en Integrated Systems Europe (ISE) 2023.

El nuevo Small Room Kit de Xilica x Sennheiser, que se expone en el stand de Xilica en ISE 2023 (#2-Q400), es un sistema prediseñado de audio ideal para espacios de pequeñas dimensiones: salas de reuniones, aulas o espacios colaborativos que no requieran la amplia cobertura que asegura el TeamConnect Ceiling 2, pero sí flexibilidad y libertad para presentaciones, para reconfigurar el diseño de la sala, o cuando coincidan varios altavoces funcionando a la vez. La solución —IT-centric, con funcionamiento basado exclusivamente en cable de categoría 5 y alimentación a través de Ethernet (PoE)— es el nuevo bundle de nivel básico en el catálogo conjunto de productos productos de Xilica y Sennheiser, que mantiene sus Medium y Large Room Kits.

El Small Room Kit, que lleva un TeamConnect Ceiling Medium de Sennheiser, un procesador Xilica Solaro QR1-UC de señal digital y alimentación PoE, dos altavoces Xilica Sonia C5 empotrados en techo y un amplificador Xilica Sonia Amp PoE++ con conmutador de red integrado, solo necesita un cable de red a techo para el sistema audio de toda la sala. Con la infraestructura en red ya instalada, el Xilica Sonia Amp alimenta el TCCM y redirige, mediante protocolo Dante, el audio de vuelta al Xilica QR1-UC DSP del sistema. El despliegue del Small Room Kit de Xilica x Sennheiser elimina la necesidad de utilizar el cableado de cobre tradicional, el lío de cables y entradas, las inacabables horas dedicadas al diseño y programación del sistema, y las pruebas de validación, que Xilica y Sennheiser llevan a cabo en sus propios laboratorios para garantizar la plena compatibilidad con Microsoft Teams, Zoom y Webex by Cisco.

La amplitud de alcance que ofrece el Room Kit de Xilica x Sennheiser permite a empresas de gran actividad, centros de enseñanza superior y administraciones públicas usar como estándar un único producto para espacios de todo tipo de dimensiones, e ir aumentando y reduciendo prestaciones para ajustarse a las necesidades de los espacios concretos. Optimizando así la formación sobre el producto, el montaje y la gestión de su funcionamiento, los Room Kits de Xilica x Sennheiser Room Kits incluyen además control de las cámaras mediante la voz usando tecnología Xilica con una cámara tipo Pan-Tilt-Zoom (PTZ) habitual; sintonización de estado y mute para plataformas UC de amplio uso y módulos prefabricados que asegurar una instalación fácil usando tecnología de cancelación acústica de eco Xilica HearClear.

Pero además, en ISE 2023 Xilica ha anunciado que el sistema de micrófono inalámbrico y digital SpeechLine de Sennheiser cuenta ahora con soporte nativo, ofreciendo opciones adicionales de control, seguridad y funcionalidad para el usuario final y los integradores de sistema, que podrán beneficiarse de las dos líneas de producto.

Los Room Kits de Xilica x Sennheiser están disponibles por todo el mundo a través de un selecto grupo de distribuidores. Si desea más información, visite las webs www.xilica.com  y www.sennheiser.com.

Further Reading
Computación cuántica + clásica: un entorno híbrido que hará palidecer la ciencia ficción

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

INOR
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport
Nestle
Enjoy Travel Group
Intecap
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close