jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra

Veeam presenta la nueva Veeam Data Platform

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Intecap
Herbalife
Irtra
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Agexport

Veeam® Software, el líder en Protección de Datos Moderna, anunció la NUEVA Veeam Data Platform, una plataforma única que entrega capacidades de nube híbrida, recuperación y seguridad de datos más avanzadas que nunca. Veeam Data Platform, que incluye Veeam Backup & Replication™ (VBR) v12, brinda el mejor respaldo de su clase y una recuperación rápida y confiable que mantiene a los negocios funcionando. Reúne las últimas características ofrecidas por Veeam en una única solución robusta que se ofrece en tres ediciones de nivel empresarial, para proteger aplicaciones de nube, virtuales, físicas, SaaS y Kubernetes, en entornos de TI complejos y en expansión, así como el creciente conjunto de desafíos que cada organización enfrenta, desde caídas y errores hasta ransomware.

Veeam Data Platform cubre con los tres requisitos clave para mantener un negocio en funcionamiento: seguridad de datos, recuperación de datos y libertad para respaldar y usar datos desde cualquier lugar sin bloqueo de nube o plataforma. Hay tres ediciones de nivel empresarial: Foundation, Advanced y Premium. Todas estas ediciones contienen los galardonados VBR e Instant Recovery, de Veeam; las ediciones Advanced y Premium también entregan características de resiliencia avanzadas que incluyen monitoreo, análisis y recuperación.

  • Edición Foundation ofrece la protección de datos más completa de la industria con VBR v12, que agrega más de 500 nuevas funcionalidades y mejoras.
  • Edición Advanced combina VBR con Veeam ONE (ONE) para brindar a los clientes monitoreo y visibilidad profundos e inteligentes para identificar y resolver cualquier problema de respaldo o recuperación antes de que comience.
  • Edición Premium brinda máximas capacidades empresariales de recuperación y Protección de Datos Moderna como la oferta principal con VBR, ONE y Veeam Recovery Orchestrator (VRO). Sobre las otras ediciones, Premium agrega automatización completa del complejo proceso de recuperación con Objetivos de Punto de Recuperación (RPO) cercanos a cero, mientras automatiza las pruebas y brinda capacidad de recuperación de datos completa con la confianza de la recuperación con un solo clic. Los clientes de la edición Premium también son elegibles para la nueva Garantía Veeam Ransomware, que cubre el costo de la recuperación de datos, hasta $5 millones de dólares, en caso de un ataque cibernético o ransomware.

“Las organizaciones son más vulnerables que nunca. En los últimos doce meses, el 85% de las organizaciones fueron atacadas al menos una vez, frente al 76% del año pasado ”, dijo Danny Allan, CTO y vicepresidente senior de estrategia de productos de Veeam. “Entendemos que los líderes de TI sienten que no están lo suficientemente protegidos y, a medida que los entornos de TI se vuelven más complejos y exigentes, ahora es evidente que la Protección de Datos Moderna debe integrarse en el plan general de preparación cibernética. Veeam Data Platform reúne lo mejor de las soluciones de Veeam para ofrecer una plataforma única con seguridad incesante, recuperación de datos confiable y libertad de datos probada, y está diseñada para dar a nuestros clientes la opción de aprovechar la solución adecuada que se ajuste a sus necesidades y mantener su negocio operativo.”

Todas las ediciones de Veeam Data Platform toman ventaja de la última tecnología de respaldo y recuperación líder en la industria de VBR v12 como base. La nueva funcionalidad que mejora las capacidades de recuperación de nivel empresarial garantiza la confianza frente a desastres o ataques cibernéticos en la nube híbrida, incluyendo:

  • NUEVO respaldo de almacenamiento directo-a-objeto: Aproveche al máximo la escalabilidad ilimitada del almacenamiento de objetos local y en la nube sin sacrificar el rendimiento. Envíe copias de seguridad directamente al amplio ecosistema de socios de almacenamiento de objetos de Veeam on-premise con el rendimiento necesario para cumplir los objetivos o respalde sus ubicaciones en el borde directamente en el almacenamiento de objetos en la nube.
  • Inmutabilidad confiable para cada carga de trabajo: Asegúrese de que las copias de seguridad siempre se puedan restaurar tras un ataque cibernético, con opciones integrales de inmutabilidad de nivel empresarial de proveedores confiables, incluyendo almacenamiento de archivos, bloques y objetos on-premise; repositorios forzados, y dispositivos de almacenamiento de deduplicación, almacenamiento de objetos en la nube y cinta.
  • Ciber-resiliencia: Habilite la respuesta más rápida a los ataques de ransomware al identificar, alertar y restaurar sólo datos limpios, incluyendo automatización y orquestación de recuperación comprobada para todas las cargas de trabajo. Potencie un viaje Zero Trust (Confianza Cero) con autenticación multifactor (MFA), cuentas de servicio sin contraseña (gMSA) para Windows y credenciales de único uso para Linux, y fortalezca la defensa contra ataques cibernéticos con el soporte de entorno Kerberos-only e IPv6-only.
  • Optimización para la nube híbrida: Alcance una eficiencia y seguridad aún mayores en la nube híbrida con respaldos inmutables para cargas de trabajo nativas de nube para AWS y Microsoft Azure, nuevos agentes integrados en la nube para cargas de trabajo de elevación y cambio, y monitoreo y generación de informes unificados en la nube.
  • Excelencia del ecosistema: Veeam Universal Storage API 2.0 y la NUEVA API Smart Object Storage brindan una preparación para el futuro aún mayor para la escalabilidad empresarial y la resiliencia offsite (fuera de sitio). Los proveedores del ecosistema incluyen Pure Storage, Scality y Object First como los socios de lanzamiento inaugurales que se integran con estas nuevas APIs.

La solución integral de monitoreo y análisis de Veeam provee información inteligente y visibilidad dentro de las NUEVAS ediciones Advanced y Premium de Veeam Data Platform para ayudar a identificar y resolver problemas antes de que surjan, lo que garantiza la máxima protección de los datos críticos. La última versión amplía las nuevas capacidades e incluye soporte para más soluciones de respaldo de Veeam (incluido Veeam Backup for Microsoft 365). Además, las nuevas capacidades de monitoreo y visibilidad incluyen informes de inmutabilidad y estatus de protección de datos para ambientes multi-nube. Estos nuevos avances brindan más valor e información que nunca sobre la estrategia de protección de datos de las empresas.

La NUEVA Veeam Data Platform Edición Premium también incluye orquestación de recuperación, una de las herramientas más poderosas para reducir los tiempos de recuperación, ofreciendo confianza en la resiliencia empresarial. Al automatizar la planeación, probar y orquestar los pasos necesarios para recuperarse ante un desastre, las empresas pueden simplificar las operaciones y demostrar el cumplimiento de los respaldos. Veeam Data Platform ahora ofrece recuperación automatizada y orquestada a Microsoft Azure, restauración instantánea de copias de seguridad de Veeam Agents como máquinas virtuales (VMs), y una reversión de recuperación automatizada para recuperaciones de datos limpias y libres de ransomware.

Las extensiones de la plataforma se pueden agregar a cualquiera de las ediciones de Veeam Data Platform, o bien operarse de forma independiente, incluyendo el respaldo para Kubernetes con Kasten K10 by Veeam, Veeam Backup para Microsoft 365 y Veeam Backup para Salesforce.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Campismo Popular
INOR
Nestle
Irtra
Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles