miércoles, abril 24, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Jellysmack anuncia reestructuración regional

Bruno Belardo asume la posición de General Manager para México, Latinoamérica, España y US Hispanics

Jellysmack, startup global que desarrolla creadores de video a través de tecnología propietaria, anuncia la reestructuración de sus operaciones en la región. Bruno Belardo, hasta entonces ​ General Manager de Jellysmack para México y Latinoamérica, es promovido y asume el liderazgo de España y US Hispanics (creators que poseen propiedades en español en Estados Unidos) en su ámbito dentro de la compañía.

El ejecutivo cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado de la publicidad y el marketing. Se incorporó a Jellysmack en 2021 con el objetivo de estructurar y liderar la operación de la startup en Brasil. También fue Jefe de Marketing de Producto de Facebook en Latinoamérica y Vicepresidente de Ventas de BuzzFeed en Brasil, donde montó la operación desde cero y trabajó durante tres años. También trabajó como Director de Ventas en Spotify.

El objetivo de la reestructuración es poner en marcha una estrategia que agregue aún más valor a los creadores de contenidos asociados y amplíe las posibilidades de nuevos negocios para la startup, reforzando así el posicionamiento de Jellysmack como un actor principal en la Economía de los Creadores a nivel mundial.

Según Belardo, Latinoamérica ha experimentado un crecimiento continuo y ha consolidado grandes alianzas en los últimos meses, como Rafinha Bastos y FLOW Podcast en Brasil y Luisito Comunica y Coreano Vlogs en México, destacándose así como una operación altamente sostenible.

«Hay mucha sinergia entre Latinoamérica y España, no sólo en el lenguaje sino también culturalmente. Por ello, la startup optó por centralizar el liderazgo de las operaciones de Brasil, México, Colombia, Argentina, España y los países de habla hispana en un único headquarter, garantizando, también la unión de equipos operativos de alto rendimiento. Nuestro objetivo para 2023 es consolidar nuestra capilaridad en todas las regiones, aportando crecimiento, rentabilidad y construyendo comunidades más fuertes y comprometidas para nuestros socios», afirmó el ejecutivo.

Sobre el futuro, el plan de Jellysmack es seguir centrándose en el Programa de Creadores, en el que la startup aplica la tecnología para adaptar y aprovechar el contenido de los creadores en nuevas plataformas digitales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Banco GyT
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Intecap
Henkel Latinoamerica
Irtra
Barcelo Guatemala City
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Havanatur
AirEuropa
Cubacel