viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Globant adquiere Pentalog para reforzar su expansión

Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Barceló Solymar
Irtra
Intecap
Herbalife
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport

Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció que alcanzó un acuerdo definitivo para adquirir Pentalog, una reconocida empresa de consultoría en transformación digital que crea soluciones y productos tecnológicos avanzados para empresas digitales en sectores clave como finanzas, deportes, gaming, viajes y educación.

La adquisición respaldará los planes de Globant para expandir su presencia y servicios en Francia. Este acuerdo también es muy significativo para los planes de crecimiento de la empresa en Alemania, Países Bajos, Suiza y Austria al sumar un sólido equipo de ingenieros altamente capacitados, especialistas en tecnología y consultores, así como una impresionante cartera de clientes.

«Francia es una de las principales economías y centros de innovación del mundo, y queríamos que Globant tuviera una presencia más fuerte en una región tan importante. Pentalog nos impresionó con su cultura de innovación, su enfoque centrado en el cliente y la diversidad de su talento. Juntos, podremos seguir ofreciendo servicios y productos de primera calidad para reinventar algunas de las marcas más reconocidas del mundo», expresó Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.

Pentalog trabaja con algunas de las marcas más relevantes de industrias clave, como Criteo, Adidas, Cegid, BitPanda, TripAdvisor, Ipsos y G4S. Actualmente, la compañía está desarrollando más de 250 soluciones y productos digitales con algunos de los ingenieros más innovadores del mundo. Esta unión permitirá a los clientes actuales y potenciales de Globant y Pentalog aprovechar los beneficios de una colaboración más estrecha, gracias a una propuesta de valor enriquecida y ampliada.

Frédéric Lasnier, cofundador y CEO de Pentalog, junto a otros directivos y todo el equipo de Pentalog permanecerán en Globant.

«Siempre he admirado a Globant, incluso antes de esta unión, tanto como modelo de inspiración como referencia en transformación digital en el mundo. Ahora que tengo a Globant a mi lado, no hay duda de que continuaremos nuestra expansión en Europa», dijo Frédéric Lasnier, cofundador y CEO de Pentalog.

Fuente. Globant

Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Agexport
Servicios Médicos Cubanos
Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Campismo Popular

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles