viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

G-SHOCK con bisel y correa integrados, nuevos modelos inspirados en la realidad virtual

Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento de los últimos relojes resistentes a los impactos de G-SHOCK: cuatro modelos GA-B001 y GA-B001G que incorporan un bisel y una correa integrados, algo totalmente nuevo para la marca hasta el momento.

Con los modelos GA-B001 y GA-B001G, Casio aporta ingenio a la estructura exterior de sus modelos para conseguir una construcción integrada de bisel y correa en un reloj resistente a los impactos. Estos son los primeros relojes G-SHOCK que incorporan esta innovadora estructura, que consta de dos componentes separados que se conectan en las posiciones de las 9 y las 3 en punto. La construcción moldeada sigue las líneas de la muñeca, minimizando el espacio entre la muñeca y el reloj para un mejor ajuste.

El diseño de estos nuevos relojes evoca una puerta a mundos de realidad virtual. Con un diseño de esfera geométrico y marcas de índice redondas, estos relojes fueron creados con base en el estudio del diseño de un futuro cada vez más cercano.

En cuanto al color, los modelos GA-B001 presentan el color negro de la marca G-SHOCK y un nuevo tono de rojo, y los modelos GA-B001G emplean una impresión de color degradado en materiales translúcidos para el bisel y la correa.

Todos estos relojes están equipados con funciones Mobile Link para emparejarse con un smartphone a través de Bluetooth®. Cuando se utiliza con la aplicación dedicada a CASIO WATCHES, el reloj se ajusta automáticamente a la hora correcta. Además, la función de información de la aplicación envía notificaciones al reloj cuando la aplicación recibe actualizaciones sobre nuevos productos, entre otras funciones relacionadas a la conexión Bluetooth®.

Para mayor información acerca de G-SHOCK y sus últimos lanzamientos, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Walmart Centroamérica
Herbalife
Irtra
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Irtra
AirEuropa
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel