Dell anuncia nueva estación de trabajo Precision 7875 con CPU de hasta 96 núcleos

Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Irtra
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Gran Caribe
Grupo Hotelero Islazul

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Un lanzamiento que apunta al procesamiento de GenAI, equipado con procesador AMD Ryzen Threadripper PRO de 4ª generación

Dell Technologies presenta al mercado la más reciente innovación de su catálogo de estaciones de trabajo: la Torre Precision 7875, que puede ser equipada con el potente procesador AMD Ryzen Threadripper PRO 700 WX-Series con 96 núcleos, siendo la más escalable y completa estación de trabajo lanzada por la marca. Dirigida a profesionales que buscan alto rendimiento y performance, la Precision 7875 incluye funciones que prometen responder a la creciente demanda de Inteligencia Artificial Generativa.

De acuerdo con una reciente encuesta realizada por Dell, alrededor del 70%¹ de las organizaciones ya están obteniendo resultados cuantificables de sus iniciativas en GenAI, lo que refleja la creciente importancia de la IA generativa dentro del entorno corporativo. Esto impulsa a las organizaciones a buscar alternativas y equipos adecuados que respalden esta tecnología.

La categoría de estaciones de trabajo ha desempeñado un papel fundamental en el mercado corporativo y en la búsqueda de innovación. Con la creciente demanda de IA e IA generativa, estos equipos ocupan el centro de la escena de una manera particular: clientes de todos los sectores buscan estaciones de trabajo que puedan potenciar sus proyectos creativos.

La línea Precision de Dell satisface las diversas necesidades de profesionales en todo el mundo. Ya sea para tareas intensivas de GPU o CPU, los equipos de esta línea fueron diseñados para ofrecer rendimiento, confiabilidad, escalabilidad e innovación.

Vea las características principales de la nueva Torre Precision 7875:

Potencia y Alto Rendimiento

Diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales que requieren un equipo completo y de alto rendimiento, la Precision 7875 es una estación de trabajo con capacidad multihilo que ofrece un rendimiento óptimo en las aplicaciones más exigentes.

Con la capacidad de respaldar iniciativas de IA con conjuntos de datos masivos, diseño gráfico y realidad virtual, este equipo destaca con sus impresionantes hasta 96 núcleos, la mayor cantidad de núcleos en una estación de trabajo Dell Precision de un solo socket.

La Precision 7875 ofrece un gran respaldo para el desarrollo y entrenamiento de IA, incluso IA generativa, Aprendizaje Automático y Aprendizaje Profundo. No sólo es alta su cantidad de núcleos de CPU, sino también su escalabilidad. La Precision 7875 Tower se adapta a exigencias cambiantes tanto en cargas de trabajo como en demandas. Además, es una opción versátil para diversas aplicaciones creativas de vanguardia, que incluyen renderización, producción de películas, análisis de proyectos, simulaciones, arquitectura, ingeniería y visualización de construcción (AEC)

Innovación y Flexibilidad

La Torre Precision 7875 llega junto a una serie de innovaciones en su diseño, incluyendo un chasis más alto y profundo en comparación a su generación anterior. Este diseño inteligente permite más espacio para la refrigeración del procesador e incluye una sexta ranura PCIe, ampliando las opciones de expansión. Además, por primera vez en las torres Precision, el sistema cuenta con una ranura Wi-Fi integrada, eliminando la necesidad de ocupar una ranura PCIe adicional.» Esto brinda a los usuarios una mayor flexibilidad para personalizar la máquina según sus necesidades y entorno de trabajo específico.

La Torre Precision 7875 ofrece una variedad de opciones de gráficos profesionales, soportando hasta dos AMD Radeon™ PRO W7900 de 48 GB o hasta dos NVIDIA RTX™ A6000-Ada de 48 GB, además de hasta 56 TB de almacenamiento y 2 TB de memoria DDR5, además de soporte para el software stack de IA de NVIDIA. También incluye características avanzadas de confiabilidad y seguridad, como el TPM (Módulo de Plataforma Confiable) 2.0, unidades con cifrado automático y un diseño de chasis con bloqueo y detección de intrusos para proteger los datos confidenciales de los clientes.

La Dell Precision 7875 Tower estará disponible en América Latina a partir del 5 de diciembre. Los precios se anunciarán pronto.

Fuente. Dell Technologies    

Further Reading
Dell Technologies y Hugging Face simplificarán la IA generativa con TI en las instalaciones
Servicios Médicos Cubanos
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Gran Caribe
Nestle
Irtra
Intecap
Campismo Popular
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Renace - CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close