miércoles, abril 17, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Acer anuncia la nueva Swift Edge 16 con procesadores AMD Ryzen serie 7040 y Wi-Fi 7

Acer anunció la renovada laptop Acer Swift Edge 16 (SFE16-43), diseñada para profesionales dinámicos que requieren una alta capacidad informática, productividad y portabilidad de su hardware. La laptop liviana cuenta con procesadores AMD Ryzen™ Serie 7040[1] y gráficos AMD Radeon™ 780M para un rendimiento y efectos visuales de próxima generación, y cuenta con AMD Ryzen™ AI en modelos seleccionados con procesadores seleccionados, lo que permite que el dispositivo se mantenga al día. con las demandas actuales de IA y más.

La Swift Edge 16 exhibe una impresionante pantalla OLED 3,2K de 16 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 120 Hz y compatibilidad con el 100% de la gama de colores DCI-P3 para ofrecer tonalidades e imágenes fieles a la realidad. La laptop con Windows 11 también cuenta con compatibilidad con hasta Wi-Fi 7[1], Microsoft Pluton y una gama de funciones inteligentes para que los usuarios puedan permanecer conectados a conexiones inalámbricas rápidas y tener sus datos privados protegidos.

Diseño y presentación llamativos

La Acer Swift Edge 16 irradia confianza, ya que hace alarde de un marco de diseño llamativo y capacidades de visualización en color que seguramente harán girar las cabezas. Su chasis ultrafino y ligero de aleación de magnesio mide apenas 12,95 mm, pesa sólo 1,23 kg y su acabado es un elegante revestimiento negro olivino. Los usuarios pueden deleitarse con una visualización de calidad cinematográfica en su panel OLED 3.2K de 16 pulgadas (3200 x 2000) con frecuencia de actualización de 120 Hz, compatibilidad con el 100% de la gama de colores DCI-P3 y tiempo de respuesta de 0,2 ms. Combinado con una relación de contraste de 1.000.000:1, 500 nits de brillo máximo y certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500, la laptop OLED ofrece colores precisos y de alto contraste para disfrutar. La pantalla con certificación TÜV Rheinland Eyesafe® también ayuda a reducir la exposición a la luz azul para una mayor comodidad durante periodos de visualización prolongados.

Rendimiento y seguridad optimizados con la potencia de la IA

La Swift Edge 16 aprovecha los últimos procesadores AMD Ryzen™ serie 7040(1) para ofrecer velocidades de rendimiento puras y una eficiencia energética que mantiene la laptop en funcionamiento durante más tiempo cuando está desconectada, a la vez que aprovecha hasta los gráficos AMD Radeon™ 780M para ofrecer imágenes envolventes. Con AMD Ryzen AI en modelos con procesadores selectos, el motor dedicado da paso a nuevas experiencias de Inteligencia Artificial, como mejoras de calidad de vídeo en tiempo real para videollamadas. Gracias al procesador de seguridad integrado Microsoft Pluton, habilitado de manera predeterminada, el Switch Edge 16 brinda protección adicional para ayudar a defenderse contra ataques sofisticados, mientras que el lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello permite la autenticación biométrica en la PC con Windows 11.

La laptop dotada del procesador AMD Ryzen también viene con hasta 32 GB de RAM LPDDR51 y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe Gen 4(1) para una rápida transferencia de datos, menor latencia y un tiempo de carga más rápido, mientras que su tecnología de refrigeración TwinAir con diseños mejorados de ventilador y teclado de entrada de aire ayuda a mantener el dispositivo funcionando a toda velocidad.

Funciones inteligentes y conexiones perfectas con Wi-Fi 7

La última versión de la línea Swift Edge es compatible con Wi-Fi 7(1), con velocidades mejoradas de hasta 5,8 Gbps, baja latencia de menos de 2 ms y capacidad multienlace para conexiones inalámbricas rápidas y fiables. Swift Edge 16 también está equipada con un conjunto de funciones inteligentes que ayudan a aumentar la productividad general y la facilidad de uso. Gracias a la compatibilidad con Windows Studio Effects, los usuarios pueden presentarse con la mejor calidad de imagen posible durante las videoconferencias con su cámara web QHD de 1440p con encuadre automático, corrección de la mirada y desenfoque de fondo avanzado. La webcam también cuenta con Acer Temporal Noise Reduction (TNR) y Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido AI para proporcionar experiencias de videollamadas elevadas. También incluye un teclado de tamaño completo y una gama de puertos de conectividad esenciales; dos puertos USB Tipo-A, puertos duales USB 4 Tipo-C PD 65 W con carga rápida y capacidades de visualización, HDMI 2.1 y un lector de tarjetas Micro SD.

Precios y disponibilidad

La Swift Edge 16 (SFE16-43) estará disponible en Norteamérica en julio, a partir de 1299,99 USD, y en EMEA en julio, a partir de 1199 EUR.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Fuente. ACER

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Intecap
Tigo
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
AirEuropa