ViewSonic presenta el nuevo monitor portátil ultradelgado ColorPro VP16-OLED

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta el ColorPro™ VP16-OLED, un monitor portátil de 15.6 pulgadas con resolución nativa Full HD de 1080p, ideal para profesionales creativos que buscan un rendimiento de color extraordinario con tecnología OLED avanzada.  El VP16-OLED está validado por Pantone y calibrado de fábrica para brindar uniformidad enriquecida de color, precisión y detalles mejorados, lo que garantiza que cumpla con las demandas de los creadores de contenido profesional.

El ColorPro VP16-OLED está diseñado específicamente con su tarjeta principal en el soporte, lo que permite que la pantalla tenga uno de los paneles OLED con marco de aluminio CNC más delgados en un monitor portátil. El diseño flexible y plegable del soporte ofrece un fácil ajuste de altura para asegurar el ángulo perfecto. Cuenta con un tripié integrado en el soporte para que la pantalla se pueda usar como una pantalla de vista previa de fotos o videos de increíblemente alta calidad para ajustes finos, mientras que una cubierta protectora de la pantalla también funciona como una cubierta de sombra para un efecto de “cuarto oscuro”.

“El monitor portátil ViewSonic ColorPro VP16-OLED fue diseñado para tener portabilidad y flexibilidad,” comentó Jeff Muto, director de la línea de negocios de ViewSonic. “Su exclusivo diseño de soporte plegable de forma simple y liviano permite a los usuarios llevarlo casi a cualquier lugar. La cubierta distintiva de la pantalla también se puede utilizar como ‘capucha’ de sombra. Este diseño integrado crea un tipo de configuración de ‘cuarto oscuro’ cuando se usa en un entorno de alto brillo o incluso al aire libre donde la iluminación puede afectar lo que está en la pantalla. Como parte de la serie ColorPro VP, nos aseguramos de que este modelo de monitor portátil satisfaga las demandas del trabajo de color de los creadores profesionales”.

Monitor ColorPro VP16-OLED

  • Monitor portátil de 15.6 pulgadas con resolución nativa 1080p Full HD (1920×1080)
  • Cobertura 100% DCI-P3, 400nits de brillo, 1ms de tiempo de respuesta, tasa de refresco de 60Hz
  • Su conectividad incluye: 2 puertos USB Tipo C para carga bireccional, mini-HDMI y conector para auriculares de 3.5mm
  • Panel OLED con soporte altamente ajustable, cubierta y accesorios integrados
  • 14 pulgadas de largo y menos de una pulgada de espesor; 2.2 libras
  • Cobertura 100% DCI-P3, validada por Pantone y calibrada de fábrica para trabajos de color de alto nivel
  • Disponible con un precio estimado de USD $399.99

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Alojamiento en la nube eSIM: la tendencia que no te puedes perder
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close