miércoles, abril 24, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

TECNOLOGÍAS EMERGENTES BASADAS EN SÚPER APLICACIONES DEL METAVERSO

Todo apunta a que la revolución tecnológica se dará en el momento en que el Metaverso entre en vigencia, al punto de considerar que el lapso de ejecución de este proyecto de gran envergadura tecnológica se reduciría a 5 años. Ingresa a Bitcoin-Prime trading system para más información sobre este tema. Más información consulta este enlace: https://bitcoin-360-ai.co/

La conexión que ofrece el Metaverso entre la realidad física y la realidad virtual ha logrado atraer no solo a personas particulares cuyo interés se enfoca en el sector de los videojuegos, sino que ha inspirado a las empresas a considerar una nueva experiencia para sus usuarios que terminara generando rentabilidades a sus negocios.

Desde la perspectiva del marketing digital este proyecto tecnológico representa un avance en cuanto a cómo se hacen las cosas hoy día, un cambio que permitirá a los usuarios mantener una relación estrecha entre los servicios que estan acostumbrados a obtener en la realidad virtual.

El uso de aplicaciones que sin duda impulsaran todo lo relacionado con el marketing empresarial desde la perspectiva tecnológica y su impacto en la fidelidad de sus clientes y la captación de nuevos prospectos que permitirán experimentar nuevas opciones de comercialización de bienes y servicios.

Las súper aplicaciones del Metaverso

Las experiencias inmersivas son el principal objetivo del Metaverso y la Web3, lo que sin duda pone a cuestionar a más de uno sobre lo que pasara con el internet tradicional que actualmente está en uso y a donde emigraran todos los usuarios, puesto que existen usuarios de todas las edades.

Por otra parte el hecho de dar la oportunidad a las tecnologías emergentes de ser parte de esta nueva avalancha de software que hará la vida de muchas personas mucho más cómodas y dinámicas, constituyen a su vez un reto en cuanto a la adaptación del mercado general a este tipo de herramientas.

Existen tres aspectos elementales que este tipo de tecnologías estarán desarrollando y los cuales a pesar de las infinitas dudas de que se ejecuten en un periodo de tiempo corto no son nada subestimables.

Estos aspectos se enfocan en primer lugar hacer de las experiencias de realidad virtual lo más inmersivas posible, este es un elemento que caracteriza a la mayoría de las experiencias digitales que se encuentran en el mercado actualmente.

En segundo lugar el uso de la inteligencia artificial como herramienta de automatización de los procesos no solo en la ejecución de tareas sino también en el apoyo que pueden brindar a los desarrolladores al ofrecer trabajos de forma oportuna y con soluciones rápidas.

En tercer lugar la facilidad de acceder a cualquiera de los espacios de forma inmediatas y poder facilitar a los usuarios una nueva herramienta que satisfaga las necesidades digitales de muchos.

Uno de los temas que se ha visto involucrado con este tipo de propuestas y desarrollo de aplicaciones son en definitiva los NFT, los cuales permitirán convertir muchos de los activos tradicionales en digitales de una forma única e irrepetible.

Los conceptos que se refieren a la identidad descentralizada donde los gemelos digitales o avatares de los usuarios son los que dirigirán todas las acciones que dentro de estos entornos se generen causa intriga en lo que estas tecnologías podrían constituir una nueva fuente de ingresos para muchas personas de forma remota.

Automatización de la inteligencia artificial

La adopción de la inteligencia artificial (IA) en diversos sectores de la vida diaria ha demostrado hasta qué punto el ser humano puede ser reemplazado por el uso de la tecnología.

Este tipo de sistemas o software han sido creados con la finalidad de diseñar modelos autónomos que contribuyan con la ejecución de tareas de forma precisa y rápida, sin que se dejen llevar por las distracciones propias del medio.

El uso de este tipo de tecnologías se está expandiendo de forma impresionante ya que está tratando de fusionar de forma integral los diversos componentes de las empresas ofreciendo soluciones a los productos, bienes o servicios ofrecidos.

De seguro la inteligencia artificial formara parte de este nuevo entorno de realidad virtual en 3D ya que se acopla con las características de este tipo de tecnologías, solo que desde cierto punto la automatización de estos sistemas pudiera influir directamente en el desarrollo de los seres humanos dentro del metaverso.

La innovación tecnológica es el reto

Todo negocio que se proyecta a lo digital suele alcanzar el éxito solo a través de su construcción mas no a través de la adquisición de proyectos ya preestablecidos.

Es por ello que la creación de estas nuevas aplicaciones que pretenden facilitar la vida diaria de los usuarios del metaverso, en donde figuraran a prioridad el uso de la nube, la sostenibilidad de la misma, así como el diseño de arquitecturas viables para el uso de las tecnologías de información.

Conclusión

El desarrollo de productos que ofrezcan la solución de problemas de tipo tecnológico, que permitan impulsar el desarrollo empresarial de las compañías emergentes y las ya posicionadas hará de la experiencia en el Metaverso una transformación completa de los que es actualmente Internet.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Tigo
AirEuropa
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
AirEuropa
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport