jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT

TCL amplía su cartera con nuevos smartphones, tabletas y CPE´s

Irtra
Intecap
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, presenta una gama de dispositivos inteligentes en el Mobile World Congress (MWC) 2022. Reforzando la misión de TCL de proporcionar conectividad 5G para todos, los anuncios móviles incluyen una línea ampliada de la Serie 30 de TCL, con cinco nuevos smartphones que incluyen un modelo 5G con muchas funciones.

Estos celulares se anuncian junto con tres nuevas tabletas, incluyendo la última incorporación a la innovadora familia NXTPAPER de TCL, y la nueva TCL TAB 10s 5G. Consolidando su posición como líder en conectividad, TCL también saca al mercado tres nuevos CPEs, incluyendo el LINKHUB 5G, un potente router 5G creado para conectar cientos de dispositivos en diversos entornos.

«La visión de TCL es inspirar a los clientes a alcanzar la grandeza a través de tecnologías y experiencias inteligentes, innovadoras y de primera calidad. Esto se pone de manifiesto con la nueva gama de dispositivos inteligentes lanzados en el Mobile World Congress 2022», dijo Aaron Zhang, CEO de TCL Communication. «Al seguir ampliando nuestra cartera de productos en varias categorías, estamos dando vida a nuestra misión de hacer un mundo verdaderamente conectado que una el hardware y el software de una manera significativa, mejore las conexiones humanas y mejore la vida cotidiana de nuestros clientes al tiempo que ofrece un valor increíble.»

Crecimiento de la serie 30 de TCL: Teléfonos inteligentes que inspiran los estilos únicos de los clientes.

Presentamos cinco nuevos smartphones de la Serie 30 de TCL, el TCL 30 5G, el TCL 30+, el TCL 30, el TCL 30 SE y el TCL 30 E. Cada uno de ellos ofrece experiencias ricas en funciones y accesibles para todos. Estos se unen a los recientemente anunciados TCL 30 XE 5G y TCL 30 V 5G, que son exclusivos del mercado estadounidense.

Con cámaras inteligentes y fáciles de usar de 50 MP en todos los smartphones de la serie TCL 30 recién anunciados, las fotos de paisajes, retratos y escenas de cerca se reproducen con un detalle real.

Las mejoras de la cámara maximizan la experiencia de imagen del smartphone. La función Steady Snap detiene el tiempo y captura con claridad los objetos en movimiento; Face Tracking es perfecta para los retratos en movimiento; y Auto-Capture facilita la obtención de más amigos en el encuadre para los selfies de gran angular.

El legado de pantallas de TCL es un distintivo de toda la serie. Una pantalla miniatura de 6,52 pulgadas adorna el TCL 30 SE y el TCL 30 E para proporcionar experiencias de visualización fiables, mientras que las pantallas AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas del TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30 muestran un rico contraste, colores vivos, negros profundos y vistas cinematográficas. La tecnología de pantalla pionera de TCL, NXTVISION, dota a los cinco smartphones de visuales mejoradas y múltiples modos con el cuidado de los ojos en el centro.

El TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30 presentan un diseño ultrafino de 7,74 mm de grosor, y pesan sólo 184 g para adaptarse perfectamente a la palma de la mano y al bolsillo. Los cinco dispositivos vienen con grandes baterías de más de 5000mAh y soportan la carga rápida, durando cómodamente desde la mañana hasta la noche con facilidad.

Portafolio de tabletas en crecimiento: experiencias enriquecidas e inmersivas para todas las ocasiones.

TCL amplía su cartera de tabletas en el MWC 2022 con tres nuevos productos.

En primer lugar, la TCL NXTPAPER MAX 10, tras la recientemente lanzada TCL NXTPAPER 10s, es la última entrega de la aclamada línea NXTPAPER de TCL. El TCL NXTPAPER MAX 10 está disponible en configuración Wi-Fi o 4G LTE. Sin importar la opción que elijas, es una tableta excepcionalmente capaz, que ofrece herramientas de aprendizaje, entretenimiento y creatividad en tus manos, junto con una duración de batería fiable. 

La envolvente pantalla NXTPAPER de 10,36 pulgadas y la relación pantalla-cuerpo del 83% crean un lienzo expansivo similar al papel. Es perfecta para los que necesitan un bloc de notas para escribir, una pantalla grande para largas sesiones de lectura, o una pestaña para ver películas y jugar, cumple todos los requisitos.

La pantalla tiene un sistema único de varias capas, cada una de las cuales desempeña su propia función de filtrar la luz azul dañina y proteger la vista. Cuenta con una capa de cristal antirreflectante que reduce la luz reflejada en la pantalla, NXTPAPER MAX 10 tiene el aspecto y el tacto del papel, para una experiencia de lectura y escritura más cómoda y natural.

La TCL TAB 10 HD 4G ofrece entretenimiento sin parar. Te entretendrás en tus programas favoritos con colores brillantes y cautivadores, y gracias a un delgado bisel de 8,7 mm, las interrupciones visuales se mantienen al mínimo.

Con una batería de 5500mAh, podrá aguantar cómodamente un día entero de lectura, visualización y navegación, y gracias a su potente chipset Octa-Core, la última tableta 4G de TCL también ofrece un gran rendimiento.

La tercera tableta de la gama es la TCL TAB 10s 5G, una de las primeras tabletas asequibles que se lanzan con conectividad 5G. Con una pantalla FHD de 10,1 pulgadas, la amplia resolución y el tamaño de la tableta se combinan con la tecnología NXTVISION, por lo que las imágenes de las películas y los videojuegos no solo mejoran, sino que también se optimizan para la salud ocular.

Si a esto le añadimos un 5G ultrarrápido, además de una batería de 8000mAh y 4GB de memoria, los usuarios podrán hacer streaming de películas y deportes, mantener videollamadas y realizar multitareas desde casi cualquier lugar donde tengan señal o conectividad Wi-Fi sin interrupción.

A estos productos se unirá pronto la TCL TAB PRO 12 5G, una próxima tableta con una gran pantalla y conectividad 5G ultrarrápida, con un fuerte enfoque hacia el entretenimiento y la productividad.

La NXTPAPER MAX 10 saldrá a la venta en Asia a partir de mediados del segundo trimestre de 2022 y estará disponible desde 269 euros. La TCL TAB 10 HD 4G ya está disponible en Europa a partir de 179 euros y la versión FHD adicional estará a la venta en Asia a partir de finales de marzo a 199 euros. La TCL TAB 10s 5G estará a la venta a mediados del segundo trimestre, con un precio de 349 euros.

Nueva gama de CPEs: ofreciendo conexiones de alta capacidad

TCL amplía su cartera de CPE con el lanzamiento de un router 5G y dos soluciones 4G, mostrando la misión de TCL de ayudar a hacer un mundo verdaderamente conectado para todos.

Con el LINKHUB 5G CPE HH515, TCL lanza un potente router 5G que ofrece conectividad Wi-Fi 6 avanzada. Anunciado por primera vez en el CES 2022, es capaz de transportar hasta 256 usuarios y admite juegos basados en la nube, streaming en directo de alta calidad, educación online y trabajo desde casa.

LINKZONE LTE CAT6 Mobile Wi-Fi MW63 es un Wi-Fi móvil personal que ofrece conectividad de alta velocidad en un diseño ligero y de bolsillo. La estación doméstica LINKHUB LTE CAT6 HH63 tiene un diseño sencillo y elegante, con Wi-Fi de doble banda que proporciona rápidas velocidades de descarga 4G de hasta 300Mbps. Esto significa que toda la casa puede disfrutar de vídeos, juegos en línea y educación mientras trabaja desde casa. Ambos productos son compatibles con la eSIM.

El LINKHUB 5G CPE HH515 estará disponible en el primer trimestre en Europa. LINKZONE LTE CAT6 Mobile Wi-Fi MW63 y LINKHUB LTE CAT6 Home Station HH63 se lanzarán en Europa en el segundo trimestre.  TCL también lanzará un nuevo LINKZONE 5G Mobile Wi-Fi MW513, compatible con Sub-6GHz + mmWave, facilitando aún más a los consumidores la conexión a una Wi-Fi 5G ultrarrápida sobre la marcha.

La misión de TCL de democratizar las tecnologías innovadoras, inteligentes y conectadas está en el centro de todos los anuncios del MWC 2022. A través de asociaciones con más de 80 operadores en 160 países, TCL cumple su compromiso de ofrecer dispositivos 5G rápidos, fiables, asequibles y potentes para que todo el mundo disfrute de un hogar y una vida más inteligentes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Los Portales
Nestle
INOR
Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles