SUNMEDIA suma talento en Latinoamérica

Sigue apostando al crecimiento y consolida su equipo en la región

SunMedia, la mayor AdTech española especializada en video, mobile y performance, líder en audiencia en Latinoamérica, sigue apostando a la expansión en el Cono Sur, con un crecimiento orgánico que se traduce en movimiento y suma de talento en la región.

El cierre del primer trimestre de 2022, con un crecimiento de más del 200 % de la operación en Cono Sur, sigue marcando la diferencia para la compañía en Sudamérica trabajando para grandes clientes como: CCU, SC Johnson, Mastercard, Amazon, YPF y Stellantis, entre otros. En este marco de expansión, Julieta Henry, quien se venía desempeñando como Sales Director Cono Sur, pasa a ocupar el cargo de Client Partner Director Latam. Por su parte, Horacio Mariscal queda al frente del departamento como  Sales Director de Argentina y Uruguay, y el equipo continúa con el liderazgo de Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, y Gonzalo Montaña, VP de Operaciones y Programática para Latam.

A la vez, SunMedia incorpora a su equipo a dos sólidos profesionales del mercado: Brenda Pareja y Mariano Lorefice, flamantes Sales Manager para Argentina, quienes trabajarán a la par expandiendo el negocio en el área de ventas, dedicándose a la atención de anunciantes centrales de medios y agencias de publicidad.

“Le damos la bienvenida a Brenda y Mariano, que vienen a robustecer el área de ventas. Y celebramos el crecimiento de Horacio y Julieta, dos profesionales clave en nuestro equipo que han venido trabajando en el crecimiento de la compañía y el negocio. Es con este equipo comprometido, y desarrollando un producto cada vez más competitivo para nuestros clientes, que se llega a resultados como el que alcanzamos en 2021 y con el crecimiento que logramos en este primer trimestre de 2022”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.

Ambos cuentan con más de 10 años de experiencia en la industria y una vasta trayectoria en centrales de medios. Brenda viene de desempeñarse en el área de ventas en AdColony y AdsMovil, respectivamente; mientras que Mariano trabajó para Clarín e Indalo Media, además de centrales de medios.

Por su parte, Julieta Henry, destaca sobre su nuevo rol: “Estoy feliz de sumarme al equipo regional y fortalecer el vínculo con nuestros anunciantes. Tenemos un gran desafío por delante; estamos frente a grandes cambios en la industria y nos enfrentamos, por ejemplo, a la incipiente compra programática de TV. Nuestro foco en la región es acompañar estas transiciones, dar soporte y convertirnos en partners estratégicos de marcas y agencias”.

Further Reading
5 maneras sorprendentes y de trabajo para ganar dinero

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close