Startkit pone a disposición su nuevo Navegador Financiero

En su primer aniversario, Startkit lanza un nuevo servicio que busca apoyar a los emprendedores a encontrar a los proveedores correctos para sus requerimientos de financiación.

Startkit anuncia una nueva función en su plataforma, la cual ya está disponible y al servicio de los guatemaltecos. Se trata del “Navegador Financiero”, una práctica e interesante herramienta que permitirá a los emprendedores conocer y conectar con distintas formas de financiamiento disponibles en el mercado.

En la sección de Educación Financiera, los visitantes podrán conocer más sobre términos financieros, como por ejemplo: microfinanzas, leasing, fintech, factoraje, entre otros. Luego de comprender estos términos también podrán consultar la sección de Productos Financieros, en dónde encontrarán distintas organizaciones que ofrecen la posibilidad de otorgar productos financieros, según la necesidad del emprendedor o negocio.

Esta herramienta tiene como objetivo dar visibilidad a los guatemaltecos sobre las muchas opciones que existen en el mercado guatemalteco, compartió Andrea Mazariegos, coordinadora del proyecto Startkit de Swisscontact, quien agregó: “Existen organizaciones que buscan impulsar y apoyar la economía guatemalteca mediante sus productos financieros, pero no todas las personas los conocen, nuestro Navegador Financiero busca ser ese enlace entre la oferta y demanda de capital”.

El Navegador Financiero se une a las herramientas de “La ruta del emprendedor” de Starkit, y el Navegador de Recursos que conectan a emprendedores y empresas con organizaciones que buscan desarrollar y apoyar a los emprendedores, así como herramientas que serán útiles en su proceso de emprendimiento.

Further Reading
LinkedIn lanza nueva función de seguridad para identificar perfiles falsos

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close