Seguridad y privacidad, la inversión tecnológica de vivo centrada en proteger a los usuarios

0
6
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport

vivo mantiene un esfuerzo constante para acercar a las personas las últimas innovaciones tecnológicas para proporcionar una experiencia inigualable y segura.

El crecimiento de la telefonía móvil aumenta día a día. Por lo tanto, es de suma importancia mantener segura la información y los datos que se encuentran en los teléfonos inteligentes. Bajo este objetivo, vivo mantiene un esfuerzo constante por acercar a los usuarios las últimas innovaciones tecnológicas para proporcionarles una experiencia inigualable y segura.

A través de la cartera de dispositivos disponibles en LATAM, vivo ofrece a los consumidores finales tecnología diseñada y desarrollada para satisfacer sus necesidades e intereses. Al comprar uno de los dispositivos de vivo, la marca por default sabe que los consumidores están decididos: quieren estar preparados para el futuro, y en ese futuro, la seguridad y la privacidad siguen siendo claves. Es por ello que vivo ha equipado todos sus dispositivos con características innovadoras para la protección de los usuarios.

Para vivo la protección del usuario parte desde el interior de cada uno de los dispositivos de la marca. Bajo la filosofía de «Concise Design», vivo ha desarrollado en Funtouch OS un sistema operativo intuitivo, sencillo y elegante, con el que los usuarios pueden comprobar periódicamente el estado de seguridad de su smartphone para buscar e identificar virus, troyanos, archivos maliciosos y aplicaciones potencialmente peligrosas, y complementado con soluciones para deshacerse de ellos con facilidad.

Además de contar con un sistema operativo cómodo e inteligente, las series V y Y disponibles en LATAM son un reflejo del arduo trabajo realizado por el equipo de I+D de vivo en el uso de la última tecnología para llevar a cabo las mejores características de seguridad de la marca.

Con la serie Y, vivo se ha encargado de acercar a los usuarios dispositivos potentes, prácticos y ágiles para el día a día; incluyendo como medida de seguridad la integración de la huella dactilar lateral al botón de encendido y la tecnología Face Wake para poder desbloquear el dispositivo en tan solo 0,24 segundos. Para proteger la información dentro del teléfono, la serie Y puede generar contraseñas para evitar el acceso a las aplicaciones o anclar la pantalla del dispositivo para que nadie pueda acceder a ellas tampoco.

Los modelos V21 y V21 5G, son la serie más elegante de vivo pues cuentan con un diseño inigualable, ideal para creadores de contenido móvil. vivo ha integrado, además del registro de huellas dactilares y rostro, diversas opciones para bloquear el smartphone en función del nivel de seguridad que busque el usuario. Y, dado que la marca sabe que los usuarios no siempre tienen el control de la información que reciben, les ofrece varias formas de recibir notificaciones, poniendo la privacidad del usuario en primer lugar.

Siempre un paso por delante, vivo busca difundir la alegría a las personas a través de una tecnología capaz de ofrecer experiencias incomparables, bajo la filosofía de acercar esta innovación centrada en el usuario.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Nestle
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI
Irtra
Los Portales
Campismo Popular
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!