Se acerca la nueva revolución global que combina tecnología, blockchain y crypto

Por primera vez, toda la industria del blockchain y crypto tiene una cita imperdible en Colombia con Xpo.Crypto™, la primera expoferia para inversionistas, entusiastas, emprendedores de crypto y blockchain de todo el mundo que convergerán Medellín para tomar parte en conferencias, panel interactivo, discusiones, entrenamientos emocionantes y mucho más.

En Latinoamérica la penetración de la criptomoneda es más baja frente a otras regiones como en el caso de Estados Unidos que ha tenido un crecimiento acelerado.  En otros mercados como Argentina, México y Perú, la criptomoneda ya ha llegado a casi la mitad de la tasa de propiedad de tarjetas de crédito. Colombia es considerada el segundo “criptopaís” más grande de América Latina, después de Brasil. Por su parte, el Blockchain es un concepto que plantea una enorme revolución no solo en la economía, sino en todo tipo de ámbitos.

Xpo.Crypto™ contará con una gran agenda que explorará las industrias claves mejor posicionadas para la disrupción de las más nuevas tecnologías incluyendo: legal, ventas, finanzas, gobierno, educación, bienes raíces, y entretenimiento. Con recursos gratuitos, consejos de expertos, herramientas, guías y apoyo.

Esta expoferia reunirá más de 100 importantes referentes nacionales e internacionales en el tema crypto y blockchain, como Andrew Durgee, cabeza de Republic Crypto; Javier Villamizar, socio operativo de Softbank; Daven Michaels, mejor autor de ventas del New York Times y Maja Vujinovic, CEO de OGroup. Se tratarán temas como NFT, metaverso, Daos, Legislación y gobierno, Defi, inversiones, entre otros.

Se tendrá además una semana de eventos integrados del 6 al 11 de septiembre llamado VIP Week, que reúne a los participantes del ecosistema de blockchain más grande a nivel internacional en espacios de networking y entretenimiento que promuevan las alianzas estratégicas y la socialización.

Para asistir al evento pueden hacerlo a través de la página web https://xpocrypto.io/ y escoger los accesos y experiencias que se quieran disfrutar.

La cita es en el City Hall El Rodeo, un espacio que fusiona los elementos de una expo convencional con la presentación de shows, el 9 y 10 de septiembre en la capital antioqueña de Colombia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
RSA Conference: el evento de Ciberseguridad más importante del mundo
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close