SAMSUNG presentó su línea de audio y video 2022

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su línea 2022 de Neo QLED 8K, barras de sonido, accesorios e iniciativas de sostenibilidad. Con esta nueva línea, Samsung tiene como objetivo redefinir el papel de la televisión mediante la creación de pantallas de vanguardia y bellamente diseñadas que ofrecen más que solo entretenimiento. Los productos y características de este año llevan la pantalla a nuevas alturas al proporcionar un centro para jugar, conectarse, trabajar y más.

«Nos enfocamos en crear una experiencia perfecta en todos nuestros productos, lo que permite a los consumidores disfrutar sin esfuerzo de todos sus beneficios. El Neo QLED 8K 2022 está diseñado para satisfacer las necesidades y potenciar la pasión de nuestros consumidores, y las innovaciones son impulsadas por sus experiencias «, dijo Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y jefe de la división DX (Device eXperience) de Samsung Electronics. «Neo QLED 8K también tiene el poder de desbloquear nuevas experiencias como el dispositivo más importante en el centro del hogar.”

La cartera 2022 de Samsung se desarrolló a partir de la visión de «Pantallas en todas partes, pantallas para todos», con televisores en el centro de la vida diaria y del hogar de los usuarios. De acuerdo con esta visión, Samsung creó dispositivos que se conectan a la perfección para brindar una profunda personalización y conectividad, lo que garantiza que haya una pantalla adecuada para cada ocasión y estilo de vida. Históricamente, los televisores y las pantallas se han asociado principalmente con el acto de «ver», pero Neo QLED 8K tiene como objetivo cambiar esto al expandir la experiencia del usuario.

Neo QLED 8K: lo mejor mejora: El 2022 Neo QLED 8K se actualizó para llevar la experiencia de la pantalla grande a otro nivel. En el corazón está el Neural Quantum Processor 8K. El último procesador tiene 20 redes neuronales de IA independientes, cada una de las cuales analiza las características del contenido y la calidad de la imagen para una visualización óptima, independientemente de la fuente.

El Neural Quantum Processor 8K también impulsa una nueva innovación tecnológica: Real Depth Enhancer. Esto escanea la pantalla y maximiza el contraste con el fondo mejorando el objeto mientras mantiene el fondo sin procesar. Funciona de manera similar a la forma en que los ojos humanos perciben las imágenes en la vida real, por lo que el objeto en la pantalla se destaca sobre el fondo.

El procesador, combinado con los potentes LED Quantum Mini, crea una iluminación precisa y controlada para que las áreas brillantes permanezcan iluminadas y el espacio oscuro a su alrededor permanezca oscuro, una característica que hemos denominado Control de luz adaptativo de forma. Por ejemplo, la luna llena permanecerá brillante contra el cielo negro de la noche.

De hecho, el nuevo QLED 2022 de Samsung recibió la primera certificación ‘Pantone Validated’ en pantalla del mundo de Pantone, la autoridad mundial en color y creador del Pantone Matching System (PMS), lo que significa que los modelos reproducen auténticamente más de 2000 colores, así como los 110 tonos de piel recientemente agregados que se encuentran en las pautas de Pantone. Además, estos colores brillantes son cómodos de ver con el nuevo modo EyeComfort. La función utiliza la tecnología AI para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla en función de qué tan clara u oscura se combina la habitación con la información del atardecer/amanecer para optimizar la experiencia de visualización más cómoda.

Further Reading
Modernizar en la nube: la clave para agilizar las respuestas a las necesidades del mercado

Sonido envolvente Dolby Atmos con funciones inteligentes:Para una verdadera inmersión, los televisores y las pantallas necesitan un sonido potente y matizado para combinar con los colores intensos y los detalles nítidos. La IA del Neural Quantum Processor 8K analiza lo que está en la pantalla en tiempo real para que las funciones de Adaptive Sound puedan rastrear y moverse entre los altavoces para coincidir con precisión con el movimiento en la pantalla.

En QN900B, un modelo insignia de Neo QLED 8K, todos los sonidos provienen de un sistema de audio de 90 W y 6.2.4 canales, con nuevos altavoces de canal superior y Dolby Atmos con Object Tracking Sound Pro. Esta tecnología también se ha aplicado al reconocimiento de voz con Voice Tracking Sound, para que los efectos de sonido y las voces sigan realmente el movimiento en la pantalla. Samsung también está introduciendo Wireless Dolby Atmos en sus televisores Neo QLED 4K y 8K, lo que significa una calidad de audio impecable sin el desorden de los cables HDMI. Wireless Dolby Atmos también se aplicará a la nueva barra de sonido ultradelgada 2022 de Samsung, diseñada para una experiencia de audio inmersiva desde una configuración más estética y mínima.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close