sábado, abril 20, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

¿Qué es lo más top en el mercado cripto en agosto?

El mes de agosto inicio y al parecer trajo buenas noticias para lo que se refiere comerciantes de todo el mundo.

Desde dar inicio al mes con un precio de Bitcoin que pareciera superar el nivel de los USD 20.000, hasta propuestas de desarrolladores que permiten la evolución del mercado.

Un conjunto de criptomonedas han tenido la misma buena racha de Bitcoin y han entrado al mes de agosto, con incrementos que han alcanzado hasta el 95% de su valor al igual que Ethereum que alcanzo casi el 60% de aumento.

En el caso del mercado financiero digital se pudiera resaltar una frase que encaja perfecta y es que el mercado financiero y el dinero nunca descansas, esto se adapta perfectamente a la operatividad que tienen las operaciones cripto.

Por este motivo es indispensable que una vez se ingresa al cripto mercado se debe estar informado con las últimas novedades y noticias que giran en torno a él, debido a que los cambios son drásticos, de un momento a otro no solo los precios sino las tendencias del mercado cambian de forma instantánea.

Criptomonedas que desean impulsar su vuelo

Recientemente hemos visto cómo han ido surgiendo nuevas propuestas en cuanto a los protocolos de las monedas digitales, en específico las que son conocidas como monedas Meme.

Es interesante conocer lo que estas herramientas financieras ofrecen en el mercado digital y cuál es su forma de operar. Este tipo de monedas digitales estan basadas en memes o chistes de algún acontecimiento en específico, al igual que las demás criptomonedas suelen ser volátiles.

A diferencia de Bitcoin y Ethereum las monedas líderes del cripto mercado, este tipo de monedas digitales suelen modificar su precio de acuerdo a los sentimientos que se generan en redes y comunidades sociales.

Existen muchos inversionistas que se han logrado enriquecer con este tipo de monedas, pero, también es cierto que otros han perdido grandes cantidades de dinero por su volatilidad.

Algunas de las monedas meme más conocidas son: Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), Dogelon Mars (ELON),  Akita Inu (AKITA), Samoyedcoin (SAMO), SafeMoon (SAFEMOON), Kishu Inu (KISHU) y el último lanzamiento ha sido RoboApe (RBA) el cual espera lograr una evolución absoluta de las monedas Meme.

Dentro del entorno criptográfico las opiniones sobre las monedas meme no han sido favorables, puesto que muchos usuarios suelen tener malas experiencias, pero, para poder iniciarse en este tipo de transacciones se debe educar al inversionista, es la mejor forma de obtener resultados positivos.

Aunque suelen ser proyectos criptográficos muy fáciles y simples de utilizar existen algunas monedas meme que no poseen mucha utilidad aunque si tienen un propósito.

Una de las noticias que han atraído la atención de muchas personas ha sido la intensión de RoboApe en convertirse una moneda meme de que represente la nueva era de las criptomonedas, a través de este proyecto se pretenderá crear una plataforma gratuita donde se puedan instruir las personas que desean ingresar a las inversiones con cripto.

Otro entorno que pretende abarcar esta moneda digital es la de la industria del gaming, la cual se encuentra íntegramente relacionada con lo que significan las criptomonedas como medio para fortalecer las finanzas digitales.

La propuesta se fundamentara en crear eventos digitales en donde los métodos de recompensa serán otorgados en RBA, por otra parte también tendrá impacto en el mercado de los NFT impulsando el uso de este token, intentando convertirse en un activo deflacionario.

Un Avalanche que gana seguidores

Avalanche es conocida como uno de los protocolos de la tecnología de blockchain que se ha posicionado entre los desarrolladores, debido a la interoperabilidad que ofrece en la creación de aplicaciones descentralizadas.

Esta ha logrado posicionarse entre los usuarios del ecosistema blockchain al punto de competir con Ethereum que hasta la fecha se encuentra en el primer lugar en cuanto a escalabilidad de transacciones se refiere.

Avalanche trae consigo una propuesta interesante que ofrece a sus usuarios eliminar la congestión durante el proceso de emisión de monedas digitales así como los altos costos en comisiones que ofrece su competencia más cercana Ethereum.

Pudiera ser considerada por los seguidores de las monedas digitales como una nueva alternativa en la industria cripto, permitiendo a los desarrolladores ejecutar sus tareas de una forma eficaz y eficiente.

La intención de los creadores de Avalanche es convertir a esta moneda digital en un instrumento financiero que logre mantenerse en el tiempo, es decir a largo plazo, permitiendo a sus seguidores incrementar no solo la demanda de los servicios que ofrece la red como tal sino también la rentabilidad que pudiera otorgar el token.

Conclusión

Cada vez son más las propuestas que surgen en el entorno de las criptomonedas y es allí en donde la intensión de las redes criptográficas empieza a exponer su potencia al máximo logrando atraer mayor cantidad de usuarios que no solo decidan invertir sino que crean en el proyecto. Ingresa a Bitcoin-Prime trading system para obtener más información.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Intecap
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Irtra
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE