martes, abril 23, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Prysmian Group ofrece entrenamientos gratuitos a ingenieros y electricistas

Velar por la seguridad y eficiencia de un sistema eléctrico y de telecomunicaciones debe ser un tema prioritario. Por eso, Prysmian Group -líder mundial en la industria de conductores- ofrece cursos gratuitos a electricistas, ingenieros y vendedores especializados con el fin de mejorar sus conocimientos, a un solo click de distancia.

Prysmian Pro es la herramienta digital con cursos disponibles que abarca temas relacionados al sector construcción e infraestructura, nuevas tendencias en telecomunicaciones (fibra óptica y red 5G), soluciones renovables, conductores de baja y media tensión, así como cables de minería, entre otros.

“Actualmente, tenemos 11 cursos disponibles y estamos desarrollando nuevas temáticas del sector de energía y telecomunicaciones para ampliar el portafolio de opciones y con ello enriquecer el desarrollo profesional de nuestros usuarios. Prysmian Pro es la única plataforma gratuita con contenido elaborado por nuestros especialistas, quienes saben de primera mano las necesidades y tendencias del negocio en la región”, comentó Jennifer Rodríguez, líder de investigación y desarrollo para Prysmian Group Centroamérica y el Caribe.

Prysmian Pro ofrece flexibilidad y accesibilidad, ya que los cursos están disponibles 24/7 y en constante actualización con las últimas tendencias, de la mano de los expertos de la compañía Prysmian Group, con más de 100 años de trayectoria a nivel global.

La plataforma está disponible desde enero del presente año y, en abril alcanzó la cifra de más de 3.000 visitantes.

Los encargados de compartir el conocimiento en este portal son ingenieros especializados de la compañía, quienes tienen amplia experiencia en el área de telecomunicaciones, electricidad, electromecánica, industrial y química.

Registro fácil

Para el registro, se ingresa a www.prysmianpro.com  y en la opción de Mi Cuenta, se llena el formulario con datos como el correo electrónico, nombre y contraseña. Después de este paso, ya se podrá iniciar sesión y tener acceso inmediato a las charlas.

En caso de ser necesario, el usuario puede solicitar una asesoría personal con uno de los expertos de Prysmian Group para aclarar dudas y ahondar en detalles. Para hacerlo, debe llenar el formulario disponible en la opción Contáctenos, en el sitio web.

Cada taller incluye diversas lecciones y un breve cuestionario para repasar los principales conceptos de cada sesión.

Cero emisiones

Prysmian Group consolida su ambiciosa y robusta estrategia climática y social a nivel global, con la cual pretende lograr, entre otras cosas, cero emisiones en sus operaciones entre el 2035 y 2040, así como el compromiso de mejora de la diversidad, igualdad e inclusión.

Prysmian Pro es parte de esta estrategia al ofrecer una solución digital a los profesionales y vendedores del sector eléctrico, como parte de la nueva modalidad de trabajo que permite aprovechar los recursos y la virtualidad para disminuir el impacto en la huella de carbono.

El propósito de la firma es acompañar el desarrollo humano de la mano con la tecnología, ante los inminentes cambios tecnológicos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
Irtra

Related Articles

Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Irtra
Intecap
AirEuropa
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Havanatur
Intecap