jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Objetivos de vivo para 2022: abrazar a los usuarios, perseguir la perfección y crear lo sorprendente

Irtra
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Intecap
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul

2021 ha sido para vivo un año clave; hemos cosechado logros significativos, enfrentado y superado desafíos, y hemos sido capaces de reflexionar sobre todo lo aprendido en estos últimos meses. Por esta razón, creemos que 2021 se ha convertido en el primer año de vivo hacia un cambio cualitativo, donde 2022 y los años venideros serán testigos del esfuerzo de la marca por llevar siempre lo mejor que la tecnología puede ofrecer a los consumidores del mundo.

Como marca, hemos sido privilegiados por contar con el apoyo de 400 millones de usuarios alrededor del mundo. En China, de acuerdo a Counterpoint Research Market Pulse, vivo ocupó el primer lugar en el mercado de teléfonos inteligentes de en 2021[1]. Esto demuestra la resiliencia de todos los colaboradores de vivo, el compromiso de nuestros socios y la confianza de nuestros accionistas.

Ahora, 2022 está por convertirse en uno de los años más retadores de la industria de smartphones y un gran año para vivo. Este año celebramos el 27º de la empresa y marca el 10º aniversario del X1, el cual fue un momento inflexivo para la transición de vivo de un teléfono básico a un teléfono inteligente. Abrió una nueva era de teléfonos inteligentes de alta fidelidad y se convirtió en el smartphone más delgado del mundo en ese momento con un cuerpo ultradelgado de 6,55 mm, volviéndose un momento decisivo en el desarrollo de vivo.

Siendo impulsados por el diseño, seguiremos esforzándonos por crear cambios significativos para los usuarios a través de productos que reflejen sencillez, perfección y elegancia. Continuaremos implementando una estrategia triple, logrando un equilibrio entre productos y tecnología; avanzando constantemente sobre cuatro estrategias a largo plazo: diseño industrial, sistema de imagen, sistema operativo y rendimiento.

2022 también será un año donde seguiremos avanzando con la misión humanística de vivo, bajo el objetivo llevar felicidad a los usuarios a través de la tecnología. Por eso continuaremos con la labor de apoyo para aquellos que necesiten acceso a servicios médicos accesibles, gracias a la Alianza que mantenemos con la Fundación de Desarrollo de Audiología de China para apoyar a las personas con pérdida auditiva. Y con el proyecto anual de fotografía Vision+ seguiremos capturando las maravillas de la vida cotidiana y la diversidad de experiencias de nuestro tiempo.

De la mano de nuestro socio estratégico global Zeiss, continuaremos la búsqueda para crear sistemas de imagen innovadores para los usuarios. Del mismo modo, nuestros colaboradores seguirán desarrollando productos y servicios orientados al usuario en nuestros más recientes laboratorios como el Laboratorio de Innovación de Usuarios, el Laboratorio de Chips, el Laboratorio de Redes de Comunicaciones y el Laboratorio de Seguridad Cibernética.

No importan los retos, siempre tendremos en mente los objetivos de marca: mantener los valores y cultura corporativa, crear productos y servicios de clase mundial, y tercero, construir una marca que sea atractiva y querida por los consumidores alrededor del mundo. Todo siempre orientado al usuario.

Continuaremos con el espíritu con el que lanzamos el X1 hace 10 años, atreviéndonos a alcanzar la perfección, al mismo tiempo que continuamos creando lo sorprendente. Seguiremos innovando y creando con un ojo crítico en el diseño, alcanzar la mejor experiencia de usuario y esforzarnos para conseguir más primeros lugares en la industria.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Nestle
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Los Portales
Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles