viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Microsoft anuncia la disponibilidad general de Microsoft Defender for Business

Irtra
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Agexport
Intecap
Banco GyT

Microsoft Corp. anunció la disponibilidad general (DG) de la versión independiente de Microsoft Defender for Business, la cual ofrece a las pymes seguridad de dispositivos de grado empresarial, incluyendo detección de dispositivos y capacidades de respuesta para protegerlas contra el ransomware y otras ciberamenazas sofisticadas.  

En abril de 2022, Microsoft condujo una encuesta en línea entre más de 150 pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos para conocer mejor sus cambiantes necesidades de seguridad. La encuesta encontró que más del 70% de las pymes considera que las ciberamenazas se están convirtiendo más en un riesgo empresarial. Esa inquietud es justificada —una de cada cuatro pymes entrevistadas ha experimentado una infracción de seguridad en el último año.

Pese a que enfrentan riesgos similares a los de las grandes empresas, las pymes por lo general carecen de acceso a las herramientas y recursos adecuados, tales como personal de seguridad especializado. Aunque el 80% de ellas afirma que cuenta con algún tipo de solución antivirus, el 93% continúa preocupándose de los crecientes y evolutivos ciberataques.

“Microsoft cree en la seguridad para todos”, dijo Vasu Jakkal, vicepresidenta corporativa de Seguridad, Cumplimiento e Identidad en Microsoft. “Nos sentimos orgullosos de evolucionar esa visión hoy. Con la disponibilidad general de Defender for Business, las pymes recibirán una mayor protección, con seguridad simplificada que les ayudará a protegerse, detectar y responder mejor ante las amenazas”.

Con Defender for Business, las pymes obtienen protección multicapa, detección y respuesta, así como las cinco etapas de la infraestructura de ciberseguridad del  Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST, por sus siglas en ingles) —identificar, proteger, detectar, responder y recuperar— para protegerse y resolver las amenazas conocidas y desconocidas. 

Defender for Business incluye políticas integradas para que los clientes puedan poner sus negocios en marcha rápidamente. Las capacidades de investigación y resolución automatizadas en Defender for Business ayudan a automatizar el tipo de trabajo que realiza un equipo de operaciones de seguridad, es decir, detectar y remediar de forma continua y automática varias amenazas.

“La investigación y resolución automatizada es una parte enorme del producto”, dijo Adam Atwell, arquitecto de Soluciones en la Nube en la compañía de consultoría Kite Technology Group. “Simplemente se lleva a cabo en el fondo. Microsoft Defender for Business simplifica en extremo nuestra seguridad”.

Defender for Business también se incluye en Microsoft 365 Business Premium, nuestra solución integral de seguridad y productividad para empresas de hasta 300 empleados. Los clientes también pueden comprarlo como solución independiente por USD $3 por usuario al mes. El soporte adicional para servidores se ofrecerá a finales de este año calendario con una solución complementaria.

Características de Microsoft Defender for Business:

  • La gestión de amenazas y vulnerabilidades le ayuda a priorizar y enfocarse en las debilidades que representan el riesgo más grave y urgente para su empresa. Descubra, priorice y resuelva las vulnerabilidades y malas configuraciones del software para poder construir proactivamente cimientos seguros para su ambiente.
  • Las opciones de reducción de superficie de ataque ayudan a minimizar la superficie de ataque (por ejemplo, los lugares donde su compañía es vulnerable a los ciberataques en sus dispositivos y aplicaciones), lo que resta a los atacantes, maneras de llevar a cabo los ataques.
  • La protección de próxima generación ayuda a evitar y protegerse contra los ataques con protección antimalware y antivirus en sus dispositivos y en la nube.
  • La detección de dispositivos y respuesta proporciona alertas de detección y respuesta basadas en conducta para poder identificar las amenazas persistentes y eliminarlas de su ambiente.
  • La auto-investigación y resolución automática ayuda a escalar las operaciones de seguridad, ya que examina las alertas y toma acciones inmediatas por sí sola para resolver ataques a clientes. Al reducir el volumen de alertas y resolver amenazas inmediatas, Defender for Business le permite priorizar las tareas y enfocarse en las amenazas más sofisticadas.

Defender for Business y Microsoft 365 Business Premium brindan a los socios oportunidades nuevas de ayudar a proteger a los clientes a escala con servicios gestionados de valor agregado. Ambas soluciones se integran en Microsoft 365 Lighthouse, disponible a partir del 1 de marzo, para que los socios proveedores de Soluciones en la Nube de Microsoft puedan ver los incidentes de seguridad en todas las unidades en un portal unificado.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Grupo Hotelero Islazul
Los Portales
Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI
Irtra
INOR
Irtra
Campismo Popular
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles