viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Mastercard presenta LAC Innovation Forum 2022

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Herbalife
Irtra
Banco GyT
Agexport
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Barceló Solymar

Las nuevas tecnologías como el metaverso, el blockchain y la inteligencia artificial están transformando la forma en que nos relacionamos y entendemos el futuro del dinero y la seguridad. Para discutir cómo la innovación está impulsando la nueva economía, Mastercard organiza la 11ª edición del Innovation Forum de Mastercard América Latina y el Caribe a partir del martes 29 de noviembre y hasta el miércoles 30 de noviembre.

Después de un trayecto virtual de 2 años, Mastercard reunirá cara a cara a expertos en finanzas, innovación y tecnología, así como a ejecutivos globales de la industria de pagos, para analizar las tendencias para la región latinoamericana en las áreas de ciberseguridad, IA, criptomonedas, metaverso, banca abierta y fintech. 

El Innovation Forum 2022 de Mastercard América Latina y el Caribe es el evento insignia anual de la compañía y una oportunidad para que los clientes -bancos, comerciantes, fintechs, exchanges- compartan ideas y su visión sobre el futuro del comercio.

Carlo Enrico, Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe, abrirá el foro con la presentación «Intersección de la tecnología, los negocios y el futuro centrado en el ser humano». El programa continuará con sesiones de las que participarán Michael Casey, director de contenidos de Coindesk; Ian Bremmer, politólogo y escritor estadounidense; Cathy Hackl, experta global en tecnología y el metaverso, entre otros ejecutivos de Mastercard como Craig Vosburg, Director de Producto; Chris Reid, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Ciberidentidad e Inteligencia; y Raj Seshadri, Presidente de Datos y Servicios, entre otros.

En su 11ª edición, el foro se celebra bajo el lema «Converge», precisamente para analizar el momento único que vive la humanidad, donde los mundos digital y físico se entrelazan para abrir nuevas posibilidades de interacción social y económica.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace - CMI
Herbalife
Nestle
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
INOR
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles