viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

LG ThinQ aporta rutinas inteligentes a hogares y oficinas de toda Latinoamérica

Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra

LG Electronics nos ofrece la plataforma ThinQ que nos ayuda en la oficina u hogar logrando convertirlos en espacios inteligentes con tecnología y comodidad, brindando más tiempo libre para dedicarlo a lo que más importa.

LG ThinQ es una plataforma de inteligencia artificial (IA) integrada en los productos de LG que permite la interconexión entre todos los dispositivos de la marca como los son los televisores, lavadoras, secadoras, centros de lavado, refrigeradores, cocinas y sistemas de aire acondicionado, los cuales se pueden controlar fácilmente con su aplicación móvil disponible para smartphones Android y iOS y es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa, permitiendo a través de simples comandos de voz, tener el control en todos los electrodomésticos.

La integración de la inteligencia artificial en los hogares ha aumentado con base en las necesidades de los usuarios de mantener una conectividad con sus productos innovadores para mejorar la comodidad del día a día. Para solucionar las necesidades de los clientes LG implementa tecnología (AI) y crea en sus productos soluciones y comodidad que ahorran tiempo logrando la transformación a un hogar inteligente disfrutando del hogar donde los momentos rutinarios se vuelven especiales gracias a la eficiencia, facilidad de uso e inteligencia de la plataforma ThinQ.

Funciones que nos ahorran tiempo con ThinQ:

•Congelamiento expreso: Una característica útil en el verano es la función que acelera la fabricación y congelación de hielo en refrigeradores, a través del celular. Esta función se puede activar desde cualquier punto donde se encuentre; si se va camino a casa se puede crear hielo de 3 diferentes formas: esferas, hielo picado o cubitos para que al llegar se pueda disfrutar de inmediato. 

•Compartir contenido: Lo que permite a los usuarios de televisión inteligente navegar entre sus teléfonos y televisores con facilidad.

•Función de monitoreo remoto: Esta función permite a los usuarios verificar el estado de sus lavadoras y otros electrodomésticos inteligentes; estando en cualquier lugar del mundo, puede ver el ciclo de terminado o poner a andar un ciclo nuevo desde el celular, todo esto es posible con ThinQ.

•Diagnóstico inteligente: Ofrece consejos útiles de mantenimiento de electrodomésticos e instrucciones de auto solución de problemas.

A través de una amplia investigación en curso y el desarrollo continuo de innovaciones orientadas a usuarios, LG se está convirtiendo a su vez en un lugar de triunfos mágicos para los consumidores de todo el mundo. La plataforma ThinQ de LG que está en constante evolución, está diseñada para ofrecer a los usuarios una mayor practicidad, productividad y satisfacción, al reunir tecnologías para el hogar que sean intuitivas y contenidos especializados para mejorar la vida en el hogar de maneras nuevas y emocionantes.

Kim Hyoeun, vicepresidente de LG Electronics y director de la División de Gestión de Marcas afirmó: «Además de una sencilla optimización de las funciones del hogar, LG ThinQ propone un estilo de vida inteligente que ofrece una funcionalidad sin esfuerzo y una comodidad de mayor nivel, pero también una sensación de entusiasmo, anticipación e incluso magia».

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI
INOR
Los Portales
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Nestle

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles