LG presenta refrigerador Signature Kitchen Suite

LG Electronics (LG) presentó su último refrigerador Signature Kitchen Suite Built-in French Door en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2022. El refrigerador con French Door de 48 pulgadas de ancho, la última incorporación a la marca premium de electrodomésticos de cocina integrados de LG, cuenta con la flexibilidad y la comodidad de un cajón convertible y un diseño elegante y funcional que ofrece un estilo superior y facilidad de uso.

El cajón convertible del nuevo refrigerador ofrece un amplio rango de temperatura de -21 a 5 grados Celsius (-6 a 41 grados Fahrenheit), ofreciendo cinco configuraciones de almacenamiento personalizadas para diferentes artículos y diferentes necesidades de los usuarios, incluyendo vino refrigerado, delicatessen frías, carnes y mariscos, bebidas y congelados. Los cajones Lift and Go™ de LG y los compartimentos en las puertas totalmente ajustables amplían aún más la facilidad de uso del refrigerador avanzado, facilitando el acceso a los ingredientes almacenados. Los cajones individuales del congelador brindan más espacio utilizable para mantener los alimentos congelados a una temperatura baja y estable hasta que se necesiten.

El modelo Signature Kitchen Suite Built-in French Door incorpora el versátil Diseño integrado Signature Fit™, que permite enorgullecerse – con el frente adelantado – o al ras con los gabinetes circundantes. Los cajones del refrigerador se alinean perfectamente con la altura estándar de la encimera, lo que garantiza líneas limpias e ininterrumpidas que elevan el ambiente de la cocina. El sofisticado refrigerador de French Door de LG está disponible en acero inoxidable y opciones panel-ready.

Gracias a sus compresores duales y su interior metálico, este frigorífico de gran capacidad proporciona las condiciones ideales para conservar todo tipo de alimentos. Además de minimizar las fluctuaciones de temperatura para mantener los artículos almacenados frescos durante más tiempo, el modelo cuenta con la certificación ENERGY STAR® por su uso conservador de electricidad. Además, el nuevo modelo con conciencia ecológica también emplea un menor protencial de calentamiento global con su refrigerante de isobutano R600A para reducir el impacto ambiental sin sacrificar el rendimiento.

Further Reading
LG Electronics y Airetec inauguran showroom especializado en Aire Acondicionado

Con una serie de características cuidadosamente diseñadas e integradas a la perfección, el refrigerador Signature Kitchen Suite French Door de 48 pulgadas brinda una experiencia verdaderamente fácil de usar. A través de la conectividad Wi-Fi, los usuarios pueden administrar y monitorear fácilmente el refrigerador de forma remota a través de otros dispositivos inteligentes. Además, ThinQ Care, la popular atención proactiva al cliente de LG, ofrece a los usuarios consejos útiles de mantenimiento para que el dispositivo funcione al máximo, ofreciendo consejos sobre posibles problemas antes de que ocurran. La comodidad se mejora aún más con Dual Ice Maker con Craft Ice™, iluminación LED suave pero luminosa, un dispensador de agua incorporado con filtración, controles digitales fáciles de leer, descongelación adaptable y modos especiales que incluyen Ice Plus y Sabbath Mode.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close