viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

LG Electronics presenta la pantalla todo en uno One Quick Flex

En línea con su propósito de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la innovación tecnológica constante, LG Electronics (LG), presenta en el país One Quick Flex, una pantalla táctil 4K UHD de 43 pulgadas, diseñada con un soporte móvil para adaptarse a diversos contextos de uso. El innovador producto ya está disponible en distribuidores autorizados como Demotors Kohler Guatemala. 

One Quick Flex cuenta con pantalla todo en uno que integra cámara, micrófono y altavoces, por lo que es ideal para realizar video llamadas de forma simple y rápida, sin necesidad de emplear configuraciones extra de videoconferencia. 

Gracias a la tecnología táctil In-Cell, este producto de LG permite convertir las ideas en realidad. Con el apoyo de un lápiz táctil especial para el modelo, se pueden tomar notas, dibujar y posteriormente guardar y compartir los archivos fácilmente a través del celular.

Su soporte móvil permite que toda la pantalla pueda ser transportada de un espacio a otro dentro de una oficina o en casa. La altura del soporte se puede ajustar para cumplir con la postura o altura del usuario hasta los 9.5 centímetros. Además, por su rotación de pantalla el equipo puede utilizarse de forma horizontal o vertical, según sea necesario.

La experiencia de usuario táctil del One Quick Flex está diseñada para ser similar a la experiencia de usuario táctil móvil, lo que facilita su uso. El sistema operativo basado en Windows hace que sea fácil para el usuario instalar y ejecutar programas que quiere a través de una enorme biblioteca de aplicaciones y herramientas.

Esta innovación de LG sale de lo convencional que actualmente se encuentra en el mercado; adicional a toda su tecnología, utilidades y características distintivas, también se destaca por tener un diseño elegante que sale de los tradicionales negros, puesto que, está disponible en color beige suave que combina fácilmente con cualquier espacio.

Por si lo anterior fuera poco, el usuario también puede utilizar funciones clave a través de comandos de voz sin la necesidad de tocar la pantalla o control remoto.

Jessica Galán, Gerente de Mercadeo de LG Electronics, destaca “En LG Electronics estamos comprometidos en proporcionar productos electrónicos que ayuden a nuestros clientes a vivir mejor. Para respaldar esto, ofrecemos una amplia gama de productos en áreas que incluyen TV, entretenimiento y negocios; One Quick Flex es un producto que cumple con estas premisas y otorga en conjunto todas las cualidades que muchos profesionales han soñado, pero que no existían en el mercado”.

Todos los amantes de los productos innovadores, tecnológicos y de calidad, pueden adquirir esta pantalla, sin embargo, quienes deberían considerar a One Quick Flex como una herramienta de trabajo infaltable son todos aquellos profesionales que con frecuencia realizan reuniones de forma remota, deben presentar planos, materiales audiovisuales o diseños gráficos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
Irtra

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Tigo
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Intecap
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Irtra
AirEuropa