La laptop ecológica Aspire Vero de Acer y otras innovaciones ganan los premios Red Dot

Acer recibió el renombrado símbolo de calidad de diseño, el premio Red Dot, por múltiples dispositivos en su cartera de productos. En la lista de ganadores se incluyen la laptop Acer Aspire Vero, centrada en la sostenibilidad; la desktop gaming Predator Orion 7000; el monitor gaming Predator CG48 OLED y el monitor curvo gaming Acer Nitro XR383CUR P. Además, las laptops Swift X delgadas, livianas y potentes y la laptop ganadora de premios ConceptD 7 SpatialLabs Edition que brinda 3D estereoscópico sin anteojos a diseñadores y desarrolladores.

El jurado de Red Dot está compuesto por aproximadamente 50 expertos internacionales de 23 países. Procedentes de diferentes áreas de especialización, los miembros del jurado prueban y evalúan cada producto individualmente para un diseño sobresaliente. Los criterios que juegan un papel aquí incluyen el nivel de innovación, funcionalidad y longevidad.

Laptop Acer Aspire Vero     

La Acer Aspire Vero, el primer producto centrado en la sostenibilidad bajo la plataforma Earthion de Acer, es el primer paso de la empresa para ser pionera en una PC totalmente ecológica. Estos ideales sustentables son evidentes en toda la laptop: su chasis tiene un 30 % de plástico PCR (reciclado posconsumo), se envía en un empaque galardonado 100 % reciclable y su software VeroSense™ brinda a los usuarios control sobre su gasto de energía, permitiéndoles elegir modos de uso que optimizan la eficiencia energética y la duración de la batería. Además, es fácil de reparar y actualizar.

Al lograr un equilibrio entre un lenguaje de diseño atractivo y sostenible, la Aspire Vero logra su aspecto icónico al contrastar el color gris natural del chasis con una salpicadura de puntos de pigmento amarillo, todo sin pintura. Una superficie texturizada hace que la laptop sea más fácil de sostener y ayuda a que se destaque aún más entre la multitud, mientras que un acabado grabado con láser le da un aspecto nítido y premium, reemplazando la mayoría de las etiquetas adhesivas en el proceso.

Desktop gaming Predator Orion 7000

Las poderosas Predator Orion 7000 (PO7-640) brindan a los usuarios todo lo necesario para enfrentarse a los juegos de última generación, y la siguiente. El impresionante chasis compatible con EMI presenta paneles laterales de vidrio templado transparente que muestran tres ventiladores Predator FrostBlade ™ 2.0 que se pueden iluminar con una deslumbrante variedad de colores ARGB. Diseñadas para los entusiastas de los juegos más exigentes, estas nuevas PC para juegos actualizables estarán equipadas con los últimos procesadores de overclocking Intel® Core™ de 12.ª generación, GPU de la serie NVIDIA GeForce RTX™ 3090 y hasta 64 GB de RAM DDR5-4000.

Laptops Acer Swift X delgadas y livianas

Las laptops Acer Swift X de 14 y 16 pulgadas unen eficiencia, potencia y elegancia en un chasis delgado, liviano y duradero con una pantalla de 16:10 que cuenta con una relación pantalla-cuerpo de hasta 92.22 % y hasta 400 nit brillo. Ambas incluyen hasta un procesador Intel Core de 12.ª generación con hasta 12 núcleos (4 núcleos P y 8 núcleos E) y gráficos discretos. Un ventilador, un teclado de entrada de aire y dos conductos de calor disipan el calor generado por este hardware, lo que ayuda a que el dispositivo mantenga el máximo rendimiento que esperan los creativos que estudian o trabajan en diseño multimedia.

Laptop para creadores ConceptD 7 SpatialLabs Edition

ConceptD 7 SpatialLabs Edition es una poderosa laptop para creadores 3D que combina hasta un procesador Intel® Core™ i7 de 11.ª generación y una GPU para laptop NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 con el conjunto SpatialLabs de tecnologías ópticas, de visualización, sensoriales y de visualización. Esta combinación hace posible llevar las creaciones literalmente a la siguiente dimensión, lo que permite a los creadores que normalmente trabajan en pantallas 2D contar con más información visual y, en última instancia, ayudarlos a tomar mejores decisiones de diseño. Una solución de seguimiento ocular que funciona en conjunto con la pantalla 3D detecta el movimiento de la cara y los ojos de los usuarios, proporcionando una experiencia 3D sin anteojos. A través del Visor de modelos de SpatialLabs, los archivos del modelo se pueden mostrar en 3D y, para situaciones en las que se necesita un control preciso y una perspectiva de 360 grados, el modelo también se puede rotar, mover o incluso arrastrar fuera de la pantalla de la laptop hasta que se encuentre el ángulo perfecto.

Monitor gaming curvo Acer Nitro XR383CUR P

El Acer Nitro XR383CUR P es un monitor curvo gaming con efectos visuales notables y diseño ergonómico, que brinda un rendimiento receptivo y una calidad de imagen asombrosa. El diseño futurista presenta ranuras de ventilación triangulares en la parte posterior del monitor, sostenido por un elegante soporte de tres puntas. La gran pantalla curva UltraWide QHD+ Agile-Splendor IPS 2300R es compatible con la tecnología Black Boost, cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 600 y cubre el 95 % de la gama de colores DCI-P3, produciendo detalles nítidos tanto en escenas claras como oscuras.

Monitor gaming OLED Predator CG48

Lo suficientemente grande como para ser un reemplazo de TV, el monitor gaming Predator CG48 ofrece a los jugadores 48 pulgadas de pura gloria 4K, incluso a frecuencias de actualización de 138 Hz (con overclocking). HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 significan que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego de nivel superior incluso en consolas, mientras que cuatro puertos USB 3.2 y un puerto USB Tipo-C ofrecen espacio más que suficiente para albergar cualquier periférico adicional deseado.

Pantalla de acoplamiento de grado comercial Acer CB273U

El Acer CB273U es un monitor IPS WQHD (2560×1440) de 27 pulgadas que muestra colores vivos de 8 bits, lo que lo hace ideal para la edición y el diseño de fotografías. La compatibilidad con HDR10 permite negros más profundos y blancos más brillantes, presentando colores con una precisión de color Delta E<1. Los monitores de la serie CB3 de Acer admiten ángulos de visión amplios de 178 grados y cuentan con una estación de acoplamiento para que los usuarios puedan crear un espacio de trabajo perfecto y ordenado que solo se debe configurar una vez. La base incluye un puerto USB tipo C de 90 W que admite la entrega de energía para laptops, un puerto Gigabit Ethernet RJ45 y un conmutador KVM incorporado para alternar entre desktops y laptops sin tener que cambiar monitores, teclados o ratones.

Further Reading
Ventajas de personalizar la experiencia del cliente en el comercio electrónico

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close