KlipXtreme presenta los audífonos inalámbricos Xtremebuds  KTE-500

Los audífonos inalámbricos llegaron para quedarse. Ya no son un accesorio selectivo sino esencial. A cualquier persona con distinto interés le entusiasma disfrutar de largas horas de música, ya sea en jornadas laborales, deportes, vacaciones tiempos de distracción o un largo viaje.

KlipXtreme, la marca líder fabricante de soluciones tecnológicas trae los audífonos inalámbricos Xtremebuds KTE-500, con micrófono integrado con tecnología de reducción de ruido para conversaciones con manos libres, protección para sudor y agua IPX7, son además únicos por su alta capacidad de duración que supera ampliamente a lo que encontramos actualmente disponible en el mercado. La base puede ser utilizada como un power bank con puerto USB capaz de cargar un teléfono inteligente.

Siempre en movimiento

Los Xtremebuds cuentan con lo último en tecnología inalámbrica de KlipXtreme. Con ellos es posible disfrutar de 108 horas combinadas de música con el estuche de carga moderno y portátil. Su diseño liviano y a prueba de sudor los hace adecuados para soportar las actividades más extremas.

Gracias a la última tecnología Bluetooth® 5.1, transmite la música sin problemas a través de una conexión confiable hasta 10 metros de la fuente de audio. Además, el micrófono integrado permite contestar llamadas de forma clara incluso en ambientes ventosos o ruidosos.

Con ganchos sobre las orejas, los Xtremebuds combinan extraordinariamente una acústica optimizada con el mejor ajuste asegurando estabilidad y comodidad natural. Además, están equipados con batería integrada y controles incorporados.  La línea KTE-500 cuenta con verdadera conexión inalámbrica (TWS) para transmitir el audio entre los audífonos de forma inalámbrica sin necesidad de cables.

Estos audífonos no solo destacan por su diseño. La funcionalidad de su batería portátil. Además, su estuche de carga con indicador LED de batería muestra el estatus del estuche de carga y de cada audífono.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que, si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad. Su plazo de garantía es de un año.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior. En Guatemala, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Tiendas Max, Intelaf, Electronica Panamericana, Click, Kemik y Tecno Mundo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
El audio se transforma con Klipxtreme
Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close