INFINOX presenta una solución global de trading de criptomonedas desde cualquier parte del mundo

El proveedor global de soluciones de trading INFINOX ha lanzado oficialmente una solución integral de trading de criptomonedas en la plataforma INFINOX. La función estará disponible en las regiones de América Latina, Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático, y permitirá a los usuarios operar con CFDs (contratos por diferencia) de criptomonedas sin problemas.

Al operar con criptodivisas en la plataforma INFINOX, los traders ahora podrán operar tanto en las tendencias alcistas como en cualquier caída de los mercados globales de criptodivisas, a través de diferentes estrategias de trading como el trading intradía. El nuevo servicio no tiene comisiones de depósito ni de retiro, lo que significa que los traders pueden evitar la carga de comisiones elevadas en sus operaciones con criptomonedas.

La solución de comercio de criptomonedas de INFINOX estará disponible para los traders minoristas y profesionales, todo en un mismo lugar. Con esta solución, los traders pueden:

  • Comprar y vender criptomonedas al instante
  • Aprovechar las ventajas del trading de criptomonedas durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, con la disponibilidad de un tiempo de trading durante el fin de semana
  • Cubrir el riesgo mediante posiciones largas y cortas en el mercado de criptomonedas
  • Disfrutar de los beneficios de la liquidez de las entradas y salidas rápidas
  • No pagar comisiones por depósitos o retiros
  • Operar con criptomonedas a través de una plataforma regulada
  • Utilizar estrategias de copy trading verificadas a través de IX Social, una aplicación comunitaria automatizada de copy trading
  • Acceder a algunas de las criptomonedas más populares como BTC, ETH, y altcoins populares.

Actualmente, un total de 18 nuevas criptomonedas se han incorporado a la plataforma INFINOX. Esto incluye criptomonedas populares como Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD), alternativas como Cardano (ADA/USD), e incluso meme coins como Dogecoin (DOG/USD).

Esta innovadora solución se une a un conjunto de instrumentos disponibles para operar en la plataforma INFINOX, incluyendo acciones, divisas, futuros, materias primas e índices.

«Es innegable que la ola de las criptomonedas está aquí. Sin embargo, desde el punto de vista del sector, queda mucho por hacer para garantizar que los productos de trading de criptomonedas sean accesibles en todo el mundo y sin comisiones exorbitantes. Esto es lo que nos comprometemos a lograr», dijo Sam Chaney, jefe de ventas de INFINOX.

Further Reading
LG Electronics presenta la pantalla todo en uno One Quick Flex

«Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años como broker de FX y CFDs, y a nuestra dedicación a un servicio de atención al cliente de máxima calidad, nuestra nueva solución de criptodivisas garantizará que todos los traders puedan acceder a este mercado de rápido crecimiento, y operar con los pares de criptomonedas de su elección.»

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close